Sol Abraham, de GH a exitosa conductora, empresaria textil y ¡mamá!: "Delfina es mi gran inspiración" – GENTE Online
 

Sol Abraham, de GH a exitosa conductora, empresaria textil y ¡mamá!: "Delfina es mi gran inspiración"

Solange Abraham (Foto Fabián Uset/GENTE)
Solange Abraham, Marcelo Dacorte y Delfina (Foto Fabián Uset/GENTE)

Don’t know why, de Norah Jones, era el tema que sonaba en la sala de parto cuando, ocho meses atrás, Solange Abraham (29) y Marcelo Da Corte (37) dieron a luz a su primera hija: Delfina.

Desde entonces la vida de la chef tucumana que está al frente del ciclo deportivo Fuera de eje dio un vuelco: se convirtió en una madraza vegetariana que aprendió a alimentarse sin lácteos para poder amamantar a su beba (quien padece una alergia a la proteína de la leche animal), y terminó la colección que venía soñando hace un año.

Solange Abraham, Marcelo Dacorte y Delfina en la presentación de la marca (Foto Fabián Uset/GENTE)
Solange Abraham, Marcelo Dacorte y Delfina en la presentación de la marca (Foto Fabián Uset/GENTE)

–Decidiste lanzarte como diseñadora. ¿Cómo se te ocurrió?

–Confeccioné algunas cosas… pero sería un atrevimiento decir que soy diseñadora. Me definiría como una audaz emprendedora a la que le encanta la moda. Y eso, combinado con lo que despertaron en mí mis sobrinos y mi hija, provocó la llegada de Lucky Kids, mi marca, que me tiene súper feliz.

–Muchos lectores supieron de vos a través de Gran Hermano...

–Ay, ¡pasó tanto tiempo!, y fue una locura adolescente. Me inscribí a los dieciocho, como un chiste, cuando salía de bailar con unas amigas, y dos años después, en 2011, entré. Todavía me acuerdo que me despedí de mi mamá diciéndole “vuelvo en diez días”, sin imaginar que iba a terminar mudándome a Buenos Aires.

Solange Abraham, Marcelo Dacorte y Delfina (Foto Fabián Uset/GENTE)
Solange Abraham, Marcelo Dacorte y Delfina (Foto Fabián Uset/GENTE)

–Desde entonces pasaste por cuatro programas (Guarda con la previa, En estéreo, Hoy ganás vos –junto a Fabián Gianola– y Fuera de eje) y algunos medios destacaron tu cambio de apariencia. ¿Te molestó?

–Me enojó que digan que me había operado o que uso lentes de contacto, cuando tengo ojos verdes desde que nací. Nadie se ve igual a los veinte que a los treinta, pero llegaron a señalar hasta que me blanqueé la piel… ¡y solo dejé de tomar sol! Morimos de risa cuando lo leímos.

–Hablás en plural, incluís a tu marido. ¿Cómo se conocieron?

–En 2012 en MuchMusic. cuando yo era notera y Marce productor del ciclo. Y aunque al principio me pareció medio raro salir con él, por el trabajo, todo anduvo muy bien: lo seduje cocinando, nos casamos hace tres años, pasamos nuestra luna de miel en Dubai y las Islas Maldivas, y formamos una familia súper linda... Bueno, desde que llegó Delfi, nuestra felicidad se triplicó.

–¿Planean buscarle un hermanito?

–Por ahora no, pero ella tiene una hermanita perruna que es Margarita, ¡y se llevan re bien!

Por Kari Araujo

SEGUÍ LEYENDO:
Millie Bobby Brown un prodigio fuera de serie

A Dalma Maradona su nuevo estado civil le sienta muy bien ¡Mirá!

Las fotos de Stephanie Demner en Tierra del Fuego

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig