Sivina Escudero cuestionó a Florencia Peña como jurado del Bailando y Marcelo Tinelli le respondió – GENTE Online
 

Sivina Escudero cuestionó a Florencia Peña como jurado del Bailando y Marcelo Tinelli le respondió

#GENTE-Tinelli-Escudero-Pena-010818
Silvina Escudero, Marcelo Tinelli y Florencia Peña. (Foto: Instagram)

El Bailando 2018 aún no arrancó pero ya hay una fuerte polémica, y tiene que ver con la designación de Florencia Peña como parte del famoso jurado, junto a Marcelo Polino, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Y quién lanzó la primera piedra fue nada menos que una vieja conocida del Show: Silvina Escudero. La morocha fue directo al hueso y dudó públicamente de las capacidades como jurado de actriz y sostuvo que llegó solo por el vínculo familiar que mantiene con Marcelo Tinelli por el noviazgo entre Toto, el hijo de Flor, y Juanita Tinelli.

"Está en el jurado más por la relación con Marcelo Tinelli y comicidad que por otra cosa. Obviamente que de baile no me va a venir a hablar. Ella es una súper actriz pero bailarina no es", dijo la ex participante del Bailando en El show del espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt en Radio Urbana.

#GENTE-JURADO-BAILANDO-1-08-2018
Florencia Peña será parte del famoso jurado junto a Marcelo Polino, Ángel de Brito y Laurita Fernández. (Foto: Instagram)

"No se me hubiese ocurrido Flor Peña como jurado. Creo que tiene que ver por el lazo familiar, habrá pesado desde ese lugar, siempre los lazos personales tienen mucho poder", agregó la bailarina.

Al parecer las palabras llegaron a oídos de Tinelli, quien desde Twitter le respondió sin vueltas: "Que dura @silvinaescudero ! Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show", acotó el conductor.

#GENTE-MARCELO-TINELLI-1-08-2018
Así le contestó Tinelli a Escudero.

SEGUÍ LEYENDO:

Flor Peña, la más divertida del jurado, bromeó sobre los motivos de Marcelo Tinelli para convocarla

Los looks para las fotos del "Bailando 2018": mucho negro, brillos y nude

Laurita Fernández antes de su debut como jurado en el Bailando: "Evaluar a mi mamá es el desafío más grande de todos"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig