Silvina Luna habló de su reencuentro con El Polaco: «No tenía necesidad de…» – GENTE Online
 

Silvina Luna habló de su reencuentro con El Polaco: "No tenía necesidad de…"

Uncategorized
Uncategorized
El Polaco y Silvina Luna. Foto: Editorial Atlántida-Televisa.
El Polaco y Silvina Luna.(Foto: Editorial Atlántida)

Hace cuatro meses se separaron, luego de muchas idas y vueltas, Silvina Luna y El Polaco. Y después de ese distanciamiento, que parece ser definitivo, la modelo decidió armar las valijas e irse de viaje en busca de oxigeno y para pensar en su futuro.

Y ahora, Silvina regresó a la Argentina luego de estar varias semanas recorriendo el mundo y, coincidentemente con su llegada, se oficializó la presencia del cantante en el Bailando 2018 y nada menos que junto a otra ex suya: Barby Silenzi.

Invitada al piso de Incorrectas, la rubia habló de la situación y detalló el por qué del encuentro.

"Ayer hablamos, nos juntamos y me contó que iba a bailar con Barby Silenzi. No tenía necesidad de contarme porque nuestra historia terminó. Me dice 'por respeto te lo quiero contar', pero no tiene necesidad porque estamos separados", reveló refiriéndose a la reciente incorporación del cantante al famoso concurso de baile.

Ante la insistencia de las panelistas, Silvina dijo que ya no quiere saber nada con el cantante: "Ya estoy en otra", enfatizó.

Y agregó: "¿Sabés qué hice? Lo abracé en mi corazón, le agradecí por la experiencia y realmente lo solté. Nos juntamos, me contó eso y me parece bárbaro. Me parece que ella (Silenzi) va a dar muy bien con él, es una chica para él. Me parece que es una buena dupla, son parecidos, tienen como algo en común, tienen un estilo. Me parece que les puede ir bien".

Al final, sentenció: "No fue una explicación, simplemente me lo contó. Y yo le deseé lo mejor porque realmente lo quiero".

SEGUÍ LEYENDO:

Conocé en detalle la nueva "casa inteligente" a la que se mudó Pampita

Nicole Neumann confesó cuánto tiempo pasó sin sexo

La fuerte confesión de Mariano Martínez: "Una actriz me pegó de más y me dejó casi sordo"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig