Siguen los conflictos en la familia real española: las palabras del rey Juan Carlos que lastimaron a Letizia – GENTE Online
 

Siguen los conflictos en la familia real española: las palabras del rey Juan Carlos que lastimaron a Letizia

#gente-letizia 09-26072018
La familia real española. (Foto: Instagram)

En abril, luego de la misa del domingo de Resurrección se expuso abiertamente lo que en un principio pareció una pelea entre las dos mujeres más importantes de los Borbón, pero que hoy muchos señalan como un indicio de un matrimonio en ruinas.

Por primera vez en cuatro años, Juan Carlos se unía al resto de la familia real en la celebración del último día de Semana Santa, y el evento dejó como consecuencia un video en el que se ve cómo la reina Letizia impide a la reina emérita Sofía tomarse una foto con sus nietas. Mientras tanto, Felipe VI intenta mediar sin éxito y el rey Juan Carlos, ausente, mira para otro lado.

Letizia se cruza frente a su suegra e hijas para impedir la foto. La pelea que dio la vuelta al mundo.
Letizia se cruza frente a su suegra e hijas para impedir la foto. La pelea que dio la vuelta al mundo.

Ahora, la periodista y escritora Pilar Eyre (una de las más ácidas en lo que respecta a la corona española) reveló en un artículo que luego de aquel incidente en abril, Juan Carlos le habría dicho a su hijo, el príncipe Felipe, "¡Felipe, c**o, divórciate de una vez! ¿Adónde vamos a llegar?".

"Esta habría sido la primera reacción de don Juan Carlos... Pero, pasado ese impulso primitivo, el Rey escuchó a quienes le hicieron ver que ese no era el camino, al menos hasta que la heredera (la princesa Leonor) cumpla su mayoría de edad, y que mejor aparentar que la relación entre los reyes es buena", explicó Eyre.

Por eso, a los pocos días, Juan Carlos se sometió a una intervención quirúrgica en su rodilla y la casa real se encargó de publicar fotos de las dos reinas en actitud compinche, yéndolo a visitar.

Visita de los Reyes y la Reina Sofía al Rey Juan Carlos durante su hospitalización por la operación de rodilla.
Visita de los Reyes y la Reina Sofía al Rey Juan Carlos durante su hospitalización por la operación de rodilla.

"El Rey tenía tal interés en que los españoles creyeran que todo iba bien, que una persona de la Casa no dudó en llamarme –y supongo que a más periodistas– para explicar que don Juan Carlos quería que se supiera que Letizia entró con Leonor y Sofía en su habitación y 'estuvieron departiendo cordialmente'", agregó´.

De acuerdo con la prensa española, las palabras del rey lastimaron mucho a la madre de las infantas Leonor y Sofía.

SEGUÍ LEYENDO:

Escándalo real: el video de la pelea pública entre Letizia y su suegra, la reina emérita Sofía

En exclusiva, Wanda Nara se anima a posar sin retoques para GENTE: "No tengo ningún complejo con mi cuerpo"

Wanda Nara sobre cómo reconstruyó el vínculo con Maxi López: "A veces hay chispazos, pero nunca mezclé mis enojos con mi deber de madre"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig