Siguen las internas en Pampita online, ahora renunció Barbie Simons: «No me supieron valorar y me sentí maltratada por la producción» – GENTE Online
 

Siguen las internas en Pampita online, ahora renunció Barbie Simons: "No me supieron valorar y me sentí maltratada por la producción"

Barbie Simons y Sol Pérez no tenían una buena relación.(Foto: Instagram)
Barbie Simons y Sol Pérez no tenían una buena relación, la periodista decidió renunciar al programa. (Foto: Instagram)

Son tiempos difíciles los que se viven dentro del programa Pampita Online. La falta de rating, la renuncia de su conductora, la cruda lucha de egos y la reciente renuncia de Barbie Simons son solo algunos de los problemas y adversidades que ha sufrido el programa desde que llegó a la pantalla de Telefé.

Y parece que el desembarco en la televisión de aire no le sentó nada bien al programa ya que los problemas no dan respiro. Ahora tras la renuncia de Pampita, la que decidió seguir el mismo camino fue Barbie Simons que decidió alejarse del programa.

Sol Pérez reemplazó a Pampita en la conducción y eso colmó la paciencia de su compañera.(Foto: Instagram)
Sol Pérez reemplazó a Pampita en la conducción y eso colmó la paciencia de su compañera.(Foto: Instagram)

¿Por qué? Es conocida la mala relación que Barbie tenía con su ahora ex compañera Sol Pérez, pero la gota que colmó la paciencia de la panelista fue la elección de la Chica del clima para la conducción en ausencia de Pampita. Ese fue el detonante para que pegara el portazo al sentirse desplazada.

"Me puse la camiseta del programa y sentí que no lo valoraron. La verdad es que venía sintiendo un destrato desde hace mucho tiempo", comenzó Barbie Simons a Los ángeles de la mañana. Luego, la panelista continuó con su descargo, siempre con la mira puesta en la producción del programa.

La verdad es que venía sintiendo un destrato desde hace mucho tiempo

"Me duele porque es gente con la que yo ya venía trabajando pero siento que cambió la energía, cambió la dinámica y recibí el destrato de una productora. Tarde o temprano esto iba a pasar", dijo visiblemente molesta.

Luego vendría la conducción de Claudia Fontán pero la decisión de Barbie ya estaba tomada: alejarse definitivamente del programa. "Me perdí oportunidades por estar en este ciclo. No me supieron valorar y me sentí maltratada por la producción", cerró la periodista.

Por su parte, Sol Pérez habló en Intrusos sobre la interna del programa y concluyó: "A mi no me enoja eso, ni me siento mal, la verdad que no. Es la decisión de cada uno, yo estoy contenta porque me dieron la oportunidad de hacerlo y lo voy a aprovechar al máximo. Si ella no está no está, y la verdad es que no me modifica”.

SEGUÍ LEYENDO:

Los motivos de la renuncia de Carolina Pampita Ardohain a su programa: "Estoy harta, me bajo"

La furia de Pampita con el programa Los ángeles de la mañana: "Son la peor m... de la tele"

Carolina Pampita Ardohain sola y luego de renunciar a su programa, vuelve a hacer las valijas

 

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig