Sigue la fiesta – GENTE Online
 

Sigue la fiesta

Uncategorized
Uncategorized

A las once de la noche, cuando el megaboliche ya estaba completo, Fernando Soler y Cecilia Milone abrieron la maratón de shows con un espectáculo tanguero de lujo. Cantaron El día que me quieras, Balada para un loco y No llores por mí, Argentina. Después llegó Mambrú. Gero, Pablo, Milton, Tripa y Manu interpretaron Tu amor, Tiene que cambiar y cerraron su presentación con el hit A veces. Hicieron bailar a todo el mundo que pudo disfrutar de sus éxitos pocos días antes de que ellos llenen Vélez. Luego, la Faker Big Band Orchestra -con 22 músicos en escena- puso el mejor rock'n roll a la noche con t
emas de Creedence Clearwater Revival, U2 y Aretha Franklin, entre otros. Por último, los dj's (Manzanedo-Massey) tomaron el control de la noche e hicieron bailar a los 1.800 invitados hasta más allá de la madrugada. Fue una noche inolvidabl en la que todos coincidieron en un mismo objetivo: disfrutar de la que se presentaba como "la gran fiesta del 2002" y colaborar con Casa Cuna

¿ROMANCE EN PUERTA? Llegaron juntos, se dijeron secretos durante toda la noche, se rieron sin parar. Ellos son María Socas y Freddy Villarreal, quien dejó VideoMatch y tiene otros planes:
"El año que viene seguro que haré algo con Gerardo Sofovich en Canal 9". Ambos se divirtieron junto a José María Listorti, Pablo Granados, y Pachu Peña.

LLUVIA DE PROPUESTAS: La ex nuera de Graciela Alfano, Rocío Marengo, fue junto a su amiga Jaqueline Dutra. Fue una de las más piropeadas de la noche, y también la que más números telefónicos recogió a su paso.
"Yo te veo siempre en Pacha", le dijo un joven que la interceptó en la barra.
"Bueno… no será para tanto, solo he ido unas veces", dijo Rocío sonrojándose.

REINCIDENTE. Patricio Giménez -o Johnny Frank, como prefiera el lector-no descansa en materia de amoríos. Esta vez llegó acompañado por Natalia Fassi. No se separaron ni un solo minuto, pero cuando llegaron las preguntas prefirieron el silencio.
"Todo bien, Nati es una diosa", se animó él tras varias preguntas. Cerca de allí, por un lado, lo miraba de reojo Gisella Barreto. Por otro, hacia lo propio la pulposa Pamela David. Ambas, ex parejas que ni se acercaron a saludarlo. ¿Será por eso que no fue más explícito?

LA TIRO AL CORNER. El año pasado, también en la fiesta de GENTE, Goyco anticipó su nuevo programa: Abanderados. Con una temporada en el aire, el ex arquero de la selección argentina se consolida como conductor de tevé, al punto que suplantó a Jorge Rial al frente de Intrusos. Tan entusiasmados quedaron con su labor, que mencionaron que América le había ofrecido conducir ese programa durante el próximo año.
"Hubo un rumor, pero nada que ver. Yo sigo con mi programa y voy a arrancar algo nuevo en cable también. Pero no voy a reemplazar a
Rial"
.

El dancing en Señor Tango largó a las 23:50 horas, al ritmo de Mambrú. Gero, Pablo, Milton, Tripa y Manu cantaron tres temas con los que hicieron delirar a los 1800 invitados. Cerraron su presentación con <i>A veces</i>, su hit.

El dancing en Señor Tango largó a las 23:50 horas, al ritmo de Mambrú. Gero, Pablo, Milton, Tripa y Manu cantaron tres temas con los que hicieron delirar a los 1800 invitados. Cerraron su presentación con A veces, su hit.

La Faker Big Band Orchestra aportó la cuota de rock'n roll a la superfiesta de GENTE.

La Faker Big Band Orchestra aportó la cuota de rock'n roll a la superfiesta de GENTE.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig