«Si no fuera por mis hijas, hoy estaría separada y con 10 kilos más» – GENTE Online
 

"Si no fuera por mis hijas, hoy estaría separada y con 10 kilos más"

Uncategorized
Uncategorized

Es Día de la Madre y Catherine Amanda Fulop (36) está triste. "Hace ocho años que el tercer domingo de octubre lo peno como loca -dice-.
A la mañana, cada regalito, cada carta, cada felicitación, cada saludo me sensibilizó y entristeció. Encima la viejita de 65 anda enfermucha, con osteoporosis y artrosis. ¡Cuánto extraño a doña Cleopatra Gioconda, amigo! Ayer fui al teatro llorando", confiesa de entrada, sin mediar pregunta y con su melancolía a flor de labios la escultural venezolana-caraqueña, mientras escucha al oído un secreto de la pequeña Oriana (5) y aprieta entre sus dedos un
M&M de chocolate que le acerca la todavía más pequeña Tiziana (2). "En momentos de semejante nostalgia te ponés a reflexionar -dispara Catherine-… Yo no sé si es más fuerte el amor que un hijo tiene por su madre o el que una madre tiene por su hijo, pero de lo que estoy segura es de que un hijo puede llegar a enseñarle a su madre tanto como la madre a su hijo. Después de estos meses tan complicados en mi vida, después de sufrir tanto, llegué a la conclusión de que Ova y yo tocamos fondo y nuestras hijas fueron las que nos sacaron a flote y salvaron la familia". Así de claro y conciso.


"ORIANITA, VOS SOS MUY CHIQUITIIITA
./ Estás dormida en la panza de maaamá./Te queremos y estamos muy contentos/de que vengas a los brazos de paaapá". La versión
made in Osvaldo Aníbal Sabatini (36) de El oso -legendaria composición musical de Moris- hizo acallar el llanto de Oriana Gabriela e inició el de sus padres. Claro, hasta aquel 19 de abril del 96 a las 11:47AM ambos le cantaban la canción al vientre, "pero el vientre se transformó en una personita de carne y hueso y no pudimos contenernos", recuerda Fulop la primera anécdota de su hija mayor que le invade la mente. Hay otra primera anécdota, ahora para Tiziana Beatriz, que nació el primero de junio de 1999 a las 6:13 AM, también mediante parto natural:
"Yo tenía contracciones en lapsos de 10 minutos -explica Cathy, en su living, descalza y apenas vestida con un solero bordó y tres anillos de oro-.
Llamé a mi doctor y a mi partera y les comenté: 'Tranquilos. Si me quedo dormida, no llegó la hora.' A las 3 una contracción me partió en dos y corrimos al sanatorio. Evitaba entrar a la Sala de partos porque faltaban mis suegros y deseaba tomarme una foto con ellos. Sabíamos que sería mujer. Sin embargo, yo había soñado lo contrario. Cuando apareció negrita, tipo monito, intenté abrazarla y como los labios de sus partes íntimas estaban hinchados, grité: 'Uy, tiene bolitas. Es varón'. Me equivoqué. Todos nos tentamos, no sé si por la alegría del nuevo bebé o porque Ova no le compuso ninguna letra".

por Leonardo Ibáñez
fotos: Christian Beliera
producción: Gabriela Diaz
peinado: Marcos Román
agradecemos a Cheeky, Akiabara y Class Life

Plenas de felicidad, luego de la tormenta, Catherine, Oriana y Tiziana con el corazón contento en su casa de Lomas de San Isidro.

Plenas de felicidad, luego de la tormenta, Catherine, Oriana y Tiziana con el corazón contento en su casa de Lomas de San Isidro.

Afirma Fulop: Mi marido Ahora es el hombre perfecto. Quizá les pone a las chicas los zapatos al revés o les abrocha mal el saquito, pero las baña, les lee cuentos. A mí me espera en el teatro. Recuperamos cosas de novios"">

Afirma Fulop: "Mi marido Ahora es el hombre perfecto. Quizá les pone a las chicas los zapatos al revés o les abrocha mal el saquito, pero las baña, les lee cuentos. A mí me espera en el teatro. Recuperamos cosas de novios"

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig