Separaron a Kevin Spacey de «All the Money in the World» y ya tiene reemplazo – GENTE Online
 

Separaron a Kevin Spacey de "All the Money in the World" y ya tiene reemplazo

Uncategorized
Uncategorized
Kevin Spacey durante la presentación de la quinta temporada de House of Cards.
Kevin Spacey durante la presentación de la quinta temporada de House of Cards.

Envuelto en un grave escándalo con varias denuncias de acoso sexual en su contra, Kevin Spacey fue separado del elenco de All the Money in the World, con fecha de estreno el próximo el 22 de diciembre, y será reemplazado por Christopher Plummer, quien rodará sus escenas en las próximas dos semanas.

El director Ridley Scott decidió sacar por completo al actor al protagonista de la exitosa tira House of Cards y volver a grabar rápidamente todas sus escenas con Plummer para mantener el estreno de la película en la fecha prevista.

"Y el estudio le apoyó", dijo el portavoz bajo reserva a la AFP. "Están comprometidos para el 22 de diciembre. Si alguien puede lograrlo, es Scott", aseguró.

#GENTE-Kevin-Spacey1-9-11-17
Kevin Spacey junto a Christopher Plummer.

Plummer interpretará ahora a J. Paul Getty en el drama policial Todo el dinero del mundo (así sería el nombre en español) que trata sobre el secuestro del nieto de 16 años del millonario estadounidense en 1973.

Spacey filmó un total de ocho días y en muchas de las escenas aparecía él solo, según los medios especializados, que indicaron que los protagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams están de acuerdo con la decisión y listos para volver a rodar lo que haga falta.

Según The Hollywood Reporter, Plummer era de hecho la primera opción para el papel, pero el estudio quería un nombre más conocido.

Esta película era una de las principales apuestas de Sony para el Oscar y con este giro puede volver a serlo. "La campaña por los premios está en movimiento", dijo el portavoz.

#GENTE-Kevin-Spacey-9-11-17
Kevin Spacey carecterizado como J. Paul Getty.

Varios hombres han acusado a Kevin Spacey de abuso sexual desde finales de octubre, después de que estallara el caso de Harvey Weinstein y la marea de acusaciones de agresión sexual que le siguió.

Un joven que afirmó haber sido víctima de abuso sexual por parte del actor en julio de 2016 en una isla cerca de Boston puso una denuncia y la policía abrió una investigación, dijo el miércoles la madre del chico.

La policía de Londres ya investiga otra denuncia por un caso en 2008, cuando el reconocido actor dirigía el célebre Old Vic Theatre.

Por su parte, Spacey se encuentra internado la clínica The Meadows donde trata su "adicción al sexo", según había afirmado la agencia que hasta hace poco lo representaba.

Con información de AFP.


LEA MÁS:

El hijo de un reconocido actor dijo que Kevin Spacey lo manoseó cuando tenía 18 años

Kevin Spacey ingresó a un centro de rehabilitación por su adicción al sexo

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig