Separada, Pampita viajó con amigas a Punta del Este – GENTE Online
 

Separada, Pampita viajó con amigas a Punta del Este

Uncategorized
Uncategorized

Tanto Pampita como Pico Mónaco confirmaron que la pareja está atravesando una crisis y volvieron a pasar un fin de semana separados. Mientras el extenista se quedó en Buenos Aires, la jurado del Bailando viajó a Punta del Este con amigas para cumplir con compromisos comerciales ya acordados.

Pampita, Angie Balbiani y la DJ Puli Demaria. Foto: Instagram
Pampita, Angie Balbiani y la DJ Puli Demaria. Foto: Instagram

Pampita, su amiga inseparable y panelista de Nosotros a la mañana, Angie Balbiani y la DJ Puli Demaria se divirtieron en la noche esteña. Las tres amigas bailaron y se anticiparon unos días a lo que viene, las inminentes vacaciones en la ciudad. Pampita de hecho viaja mañana mismo con sus hijos después de la final de esta noche del Bailando.

Por su parte, Pico Mónaco se encargó de compartir una foto el sábado a la noche en la que se lo ve cocinando y, lo más importante, solo.

Pico el sábado a la noche.
Pico el sábado a la noche.

Antes, el extenista había admitido la separación de Pampita: "Como cualquier pareja que está pasando un mal momento a final de año. Pero nada, tranquilo, preferimos resolverlo todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada. Sinceramente no quiero entrar en detalles, esperemos que todo se solucione".

LEA MÁS:

Sí, Pampita y Pico Mónaco están en crisis: ¿qué dijo ella?

¿La crisis entre Pampita y Pico Mónaco se debe a una tercera en discordia?

Sol Pérez explicó cómo es su relación con Pico Mónaco

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig