«Seguimos profundamente enamorados» – GENTE Online
 

"Seguimos profundamente enamorados"

Pelo largo, enrulado y rubio. Ajustadísimos pantalones de cuero negro y encaje, un top rojo que deja asomar la ropa interior. Y su mirada más sensual. Así aparece la reina del p
op latino en la tapa de la edición norteamericana de

Rolling Stone. Luego, bien rockera, montada a una Harley Davidson, con mirada de chica mala y medias de red.
"La mayor estrella latinoamericana está lista para que te enamores de ella. Resistirse es inútil", dice de ella la revista de música más prestigiosa del mundo. Luego de la edición de su primer disco en inglés,
Servicio de lavandería, Shakira conquista de esa manera el mercado norteamericano. ¿Le quedará tiempo para
Antonito?

Desde que está de novia con el argentino, la reina del pop no paró de crecer en el mundo de la música. La colombiana que a los 13 años firmó su primer contrato con
Sony, ya es una estrella fuera de las fronteras latinoamericanas. En estos días, su canción
Underneath your clothes se encuentra en el primer puesto en 35 países. La diosa nacida en Barranquilla sólo filma videos con el prestigioso Herb Ritts (el fotógrafo favorito de Madonna), se compró una casa de cuatro millones de dólares en Miami y la comparan con Britney Spears y Christina Aguilera.
"Sólo que, a diferencia de ellas, Shakira es una chica del rock por donde se la
mire
", sostiene Evan Wright, el redactor de Rolling Stone. Es que Laundry Service
(Servicio de lavandería, su primer trabajo en inglés) vendió 2 millones de copias sólo en los Estados Unidos.

"No parece más alta que un cartucho de dinamita. Su desafiante y descuidado cabello rubio cuelga sobre sus
codos
". Así describe a la diosa latina el periodista norteamericano. Mientras tanto, su manager, Freddy DeMann (el mismo que lanzó al estrellato a Michael Jackson y Alanis Morissette), afirma:
"Una chica muy sexy con pensamientos puros. Es auténtica y se lo puede sentir hasta en la televisión". ¿Más datos de la nueva vida de Shakira? Su guardaespaldas, Miguel, trabajó con Jennifer López y no se despega ni un minuto de ella.

La colombiana atraviesa el mejor momento de su brillante carrera. Pero, por una cuestión de imagen, casi no aparece junto a su amor, Antonito de la Rúa.

La colombiana atraviesa el mejor momento de su brillante carrera. Pero, por una cuestión de imagen, casi no aparece junto a su amor, Antonito de la Rúa.

No parece más alta que un cartucho de dinamita. Su desafiante y descuidado cabello rubio cuelga sobre sus codos", describe Rolling Stone a la reina del pop. Y a Antonito lo define como "un hombre con look fashion, hasta hace un tiempo el soltero más codiciado de la Argentina".">

"No parece más alta que un cartucho de dinamita. Su desafiante y descuidado cabello rubio cuelga sobre sus codos", describe Rolling Stone a la reina del pop. Y a Antonito lo define como "un hombre con look fashion, hasta hace un tiempo el soltero más codiciado de la Argentina".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig