Se viene La Casa de Papel 3: así lo anunciaron los protagonistas – GENTE Online
 

Se viene La Casa de Papel 3: así lo anunciaron los protagonistas

#GENTE-Casa-Papel4-180418
La famosa banda de atracadores va por más . En 2019 habrá Casa de Papel 3.  (Foto: Instagram)

Como bien dice el refrán "no hay dos sin tres". Y es por eso que se anunció una muy buena noticia para los cientos de miles de fanáticos de La Casa de Papel, y es que se viene la tercera temporada de la exitosa serie española.

Los nuevos capítulos de La Casa de Papel  sólo podrán verse a través de Netflix desde el 2019. Y fueron los mismos protagonistas quienes desde Twitter anunciaron la novedad con un video.

"Sabemos que estás esperando los mismo que nosotros" dice Nairobi. "Queremos saber si a alguien le apetece unirse a la resistencia", sostiene Denver. "Todavía el mayor atraco de la historia no ha terminado", agrega Río. "Hay tercera parte", interviene otra vez Nairobi. Luego, aparece en escena "el Profesor" (Álvaro Monte) y agrega: "Y solo en Netflix".

La casa de papel (Money Heist internacionalmente) ya es la serie más vista de la plataforma de streaming en un idioma que no sea el inglés. Álex Pina, creador de la serie, estará de nuevo al frente de la ficción.

#GENTE-Casa-Papel3-180418
El anuncio de la cuenta oficial de la serie. (Foto: Twitter)

"Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio... ¿sabéis de que hablo? Netflix producirá una tercera temporada de La Casa de Papel y podrá verse en 2019", anunció por su parte Erik Barmack, responsable de contenidos de Netflix en Europa, en el evento See what's next.

#GENTE-Casa-Papel2-180418
Se espera que el mismo elenco forme parte de la nueva temporada. (Foto: Twiiter)

Además, se espera que el elenco formado por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Enrique Arce, Jaime Lorente, Paco Tous, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, María Pedraza y Darko Peric, como figuras principales, esté en su totalidad en la tercera temporada.

SEGUÍ LEYENDO:

Matías Defederico visitó a Pampita, habló de su separación y le hizo reclamos a Cinthia Fernández

Rubia total: Griselda Siciliani cambió su look para protagonizar junto a Leonardo Sbaraglia

Luego del éxito, se reencontraron Las Estrellas: "Encuentro de pibas"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig