Ahora leyendo
Se suicidó el famoso cocinero Anthony Bourdain

Se suicidó el famoso cocinero Anthony Bourdain

Redacción Gente
El reconocido Chef tenía 61 años (Fuente: Instagram)
El reconocido Chef tenía 61 años (Fuente: Instagram)

El cocinero y estrella en la televisión estadounidense Anthony Bourdain murió a los 61 años. Según informó la CNN, se trata de un suicidio.

Anthony Bourdain, que presentaba el programa Parts Unknown, sobre comida y viajes, se quitó la vida en Francia mientras trabajaba en el armado de un nuevo capítulo de su programa con el que recorría el mundo. “Con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain“, dice el comunicado que emitió hoy la cadena CNN.

Bourdain se hizo mundialmente conocido gracias a sus programas de televisión Anthony Bourdain: Sin Reservas. (Fuente: Instagram)
El chef se hizo mundialmente conocido gracias a su programa de televisión Anthony Bourdain: Sin Reservas. (Fuente: Instagram)

“Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”, concluyó la cadena de noticias.

Anthony fue hallado en su habitación de hotel en Francia. (Fuente: Instagram)
Anthony fue hallado en su habitación de hotel en Francia. (Fuente: Instagram)

Bourdain es uno de los cocineros más reconocidos y populares del mundo y una estrella televisiva que cosechó fama internacional gracias a su programa de cocina Sin Reservas y su estilo descontracturado. Su amigo Eric Ripert informó que el cocinero fue encontrado muerto en la habitación del hotel donde se alojaba. Aún se desconocen las causas que motivaron semejante decisión.

Desde hace un tiempo estaba en una relación con Asia Argento. La actriz italiana, hija del director de cine Darío Argento, denunció que hace veinte años, durante el festival de cine de Cannes, Harvey Weinstein abusó sexualmente de ella.

SEGUÍ LEYENDO:

Mica Viciconte y Fabián Cubero después de su viaje a México: “La convivencia fue un 10, sirvió para conocernos y unirnos más”

Puede interesarte

Mica Viciconte y Fabián Cubero: “Vivimos una mini luna de miel sexual, romántica y muy apasionada”

Fabián Cubero sobre Mica Viciconte: “Me casaría y tendría otro hijo, soy joven”

 

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba