Scarlett Johansson le pidió el divorcio a su marido – GENTE Online
 

Scarlett Johansson le pidió el divorcio a su marido

Scarlett Johansson solicitó formalmente el divorcio de su marido, el periodista francés Romain Dauriac, con que quien mantenía una relación desde el 2013, y se había casado en 2014. Según The New York Post, esto iniciará una dura disputa legal por la tenencia de su hija, Rose Dorothy Dauriac, de solo dos años.

El abogado Dauriac le confirmó al diario que su cliente quiere luchar por la custodia de la menor para llevársela a Francia y que la madre la vea esporádicamente, considerando que por su trabajo, la actriz viaja mucho.

Este era el segundo matrimonio de Johansson de 32 años, quien anteriormente fue pareja del también actor, Ryan Reynolds.

El mes pasado Johansson se refirió en una entrevista a su papel como madre y mujer trabajadora: "No sé nada especial sobre la crianza de los hijos, nada más que cualquier otra persona, pero ser una madre trabajadora es un increíble reto. Creo que siempre te sentís un poco culpable... Si estás en el trabajo, sentís que te estás perdiendo algunos momentos especiales con tu hijo. Y si estás con tu hijo, sentís que no estás dando lo suficiente. Es una balanza".

 

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig