¿Santiago Del Moro deja América para sumarse a Telefe? – GENTE Online
 

¿Santiago Del Moro deja América para sumarse a Telefe?

Santiago del Moro dejaría Intratables y Telefé estaría interesado en contratarlo. (Foto: Instagram)
Santiago del Moro dejaría Intratables y Telefe estaría interesado en contratarlo. (Foto: Instagram)

Santiago del Moro (40) conduce Intratables desde hace ya cinco años. A lo largo de su historia, el ciclo ha tenido una gran repercusión dentro de la televisión nacional y es uno de los programas de actualidad más vistos. Sin embargo, en este último tiempo Santiago ha declarado que pretende abandonar el exitoso programa para darle una nueva orientación a su carrera.

"No sé hasta cuándo voy a hacer ese programa, así tal cual lo conocemos. Porque siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas...", dijo el conductor en una nota con Luis Majul en el mes de abril.

Ahora Ángel de Brito aseguró que el alejamiento de Del Moro es un hecho y además se animó a dar algunos detalles de cara al futuro del conductor.

El joven conductor está al frente de Intratables hace ya cinco años. (Foto: Instagram)
El joven conductor está al frente de Intratables hace ya cinco años. (Foto: Instagram)

"No se sabe cuándo, si es a fin de año, pero en un momento cercano dejará Intratables. Un programa de mucho éxito, de muchos años. Obviamente el canal lo quiere retener. Es el programa que más factura. Pero él tiene ganas de darle un cambio a su carrera. Por ahora no hay un conductor para ese programa", comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

¿Dónde irá a trabajar? Según De Brito Telefe sería el destino del conductor ya que existe un interés del canal para que se incorpore a su pantalla. "Santiago deja el programa y el canal. Quiere decirle basta al tema político y hacer entretenimiento. La oferta más fuerte que tiene es de Telefe. Para el prime time. Del Moro rescindiría su contrato con América porque tiene por más años", concluyó el conductor.

SEGUÍ LEYENDO:

La despampanante modelo argentina que salió con el jugador islandés más hot del Mundial

La pelea Darín-Bertuccelli-Rivas, lejos de terminar: ahora Laura Novoa salió a apoyar a las actrices

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig