Rivero vs. Darthés: la palabra de la madre de la actriz y la de su productor – GENTE Online
 

Rivero vs. Darthés: la palabra de la madre de la actriz y la de su productor

Uncategorized
Uncategorized
Calu denunció a Darthés (aunque sin mencionarlo) mediáticamente. Él respondió con una demanda por daños.
Calu denunció a Darthés (aunque sin mencionarlo) mediáticamente. Él respondió con una demanda por daños.

Ahora el que se refirió al tema es Quique Estevanez, productor de la novela en la que se habrían producido los hechos. ''No me quiero meter en esto que no me gusta, es un tema que está judicializado, y me gustaría hablar delante de un juez, me hace mal, a mí me gusta la justicia y esto me parece muy feo. Si me llama un juez voy y declaro", aseguró en Confrontados.

El programa además logró una nota con la mamá de Rivero, Rita del Valle, quien se refirió al tema que tiene a su hija como protagonista, aunque fue escueta: ''Estamos todos muy bien, estamos fuertes, que no quiere decir que estamos bien. No soy yo quien deba hablar, Calu ya dijo todo lo que tiene que decir".

Si bien Rivero no hizo la denuncia, posteó en las redes un descargo en el que cuenta lo sucedido aunque sin nombrar al actor. "Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y me dijera 'Perdón, Calu, me equivoqué'", expresó la actriz.

Darthés, por su parte, sí decidió querellarla legalmente. "Yo creo que para marzo o febrero ya estará la demanda por daños y perjuicios. Fui yo el que llevó esto a la Justicia porque me parece que es el ámbito donde tiene que estar. Lo demás es viejo. Se dice, se contradice, dicen cualquier cosa. Dice que sí, que no… Es un tema muy delicado y hay que llevarlo para el lado de la Justicia, lo demás, ya me causa gracia, gracia desde lo mediático. Hace cinco años que venimos con esto, de decir barbaridades a terminar decidiendo que hay exceso de besos en una escena. Estamos hablando de una escena entre dos personajes, hay camarógrafos, productores", aseguró el actor.

LEA MÁS:

Juan Darthés desafiante luego del descargo de Calu Rivero: "Se dice, se contradice, dicen cualquier cosa"

Después de la denuncia de acoso, Juan Darthés llevará a juicio a Calu Rivero por daños y perjuicios

Calu Rivero sobre el acoso: "Después de cinco años tomé coraje y hablé"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig