¡Reconciliados! Facundo Ambrosioni y Morena Rial otra vez juntos – GENTE Online
 

¡Reconciliados! Facundo Ambrosioni y Morena Rial otra vez juntos

#GENTE-Morena-Rial2-080318
Facundo Ambrosioni y Morena Rial nuevamente juntos. (Foto: Instagram)

Facundo Ambrosioni y Morena Rial se dieron otra nueva oportunidad y luego de haberle puesto un sorpresivo impasse a su relación amorosa están nuevamente en pareja y muy enamorados.

Y en la fecha en que se cumplen cinco meses desde que comenzaron su noviazgo, el joven futbolista le dedicó una declaración de amor a la hija de Jorge Rial y confirmó así la reconciliación.

"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino, aún tras mil tropiezos", comenzó su tierna dedicatoria en Instagram Facundo.

GENTE-MORERIAL1-18-07-2018

Y siguió: "Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos Juntos. Vamos por más, mi amor. Te amo y juntos por siempre", en relación al distanciamiento que, evidentemente, quedó atrás.

"Hoy me separé de la persona que siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó… Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé feliz @facuambrosioniok", había escrito Morena en su cuenta de Instagram el 20 de junio pasado anunciando el fin de la relación.

SEGUÍ LEYENDO:

Facundo Ambrosioni a Morena Rial luego de la separación: "No puedo creer que hayas tomado esta decisión"

En exclusiva, Wanda Nara se anima a posar sin retoques para GENTE: "No tengo ningún complejo con mi cuerpo"

Las fotos de Wanda Nara al natural y sin filtros en GENTE

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig