Rafa Nadal también se luce fuera de la cancha – GENTE Online
 

Rafa Nadal también se luce fuera de la cancha

Rafael Nadal no sólo se luce en las canchas de tenis. El top ten es el embajador global de Tommy Hilfiger con quien acaba de lanzar la colección cápsula THFLEX.

“Hecha para el movimiento moderno, los trajes edición limitada inspirados en Rafael Nadal fusionan la sastrería a medida y las telas para el desempeño”, describen desde la marca.

Los trajes como el que luce Rafa en las fotos podrán conseguirse en las tiendas de Latinoamércia en algunos meses.

“El año pasado, arrancamos nuestra alianza con Rafael Nadal mediante una increíble campaña publicitaria de ropa interior y fragancias, y un increíble evento pop-up de tenis en la Ciudad de Nueva York”, acotó Tommy Hilfiger.

“Esta temporada, continuamos innovando nuestra colección Tommy Hilfiger Tailored con la colección cápsula THFLEX Rafael Nadal Edition. Inspirada en Rafa mismo, los diseños combinan nuestra estética de sastrería insignia con telas para el desempeño – se trata del movimiento moderno con ajuste preciso y funcionalidad”.

Diseñada para el desempeño y confeccionada para moverse, la colección cápsula incluye una exclusiva selección de trajes cruzados y sin cruzar. Estas piezas son diseñadas usando una línea de telas italianas de alto desempeño que combinan la sofisticación a medida con innovadores acabados en tela. El resultado es una fuerte elasticidad, que garantiza un alto nivel de confort, a la vez que mantiene una compacta sensación al tacto, y la mejorada resistencia a los pliegues mantiene la tela libre de arrugas, incluso tras horas de uso. Un acabado especial ayuda a mantener la ventilación natural de la lana, lo cual ayuda a la regulación de temperatura.

Rafa Nadal en un traje de la colección cápsula para Tommy Hilfiger. Foto: gentileza Tommy Hilfiger

Rafa Nadal en un traje de la colección cápsula para Tommy Hilfiger. Foto: gentileza Tommy Hilfiger

Otra opción de la colección de Tommy Hilfiger inspirada en el tenista. Foto: gentileza Tommy Hilfiger

Otra opción de la colección de Tommy Hilfiger inspirada en el tenista. Foto: gentileza Tommy Hilfiger

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig