“Proteger a mi familia es lo más importante” – GENTE Online
 

“Proteger a mi familia es lo más importante”

Con la llegada del invierno, las mujeres comienzan a preocuparse por la salud de su familia y especialmente por evitar el contagio de enfermedades originadas por virus o bacterias.

La mayoría de las argentinas sabe que es difícil evitar la exposición a gérmenes en el exterior pero también sabe que puede tomar medidas para estar segura dentro de su hogar. Al igual que ellas, Carola del Bianco entiende que la protección de su familia está en sus manos, por eso este año, se sumó a la campaña informativa “Protegé a tu familia” que lleva adelante Lysoform.

“Este año decidí prepararme y prevenir el ingreso de enfermedades a mi hogar; es por eso que confío en Lysoform para proteger la salud de los que más quiero. Muchas veces nos preocupamos por lo que pasa fuera de casa, pero no por lo que pasa adentro. Salimos abrigados a la calle, evitamos lugares de gran concurrencia pero igual estamos expuestos a contagiarnos enfermedades. En cambio, en casa me siento tranquila, porque la mantengo bien limpia y desinfectada para que mis hijas jueguen y se diviertan en cualquier parte”, contó Carola.

“Es fundamental informarse y aprender a proteger a nuestra familia dentro de nuestro hogar, con unos consejos súper simples”, explicó Carola. Y agregó: “Como tengo hijas chiquitas, es aún más importante saber que toda mi casa está desinfectada, porque Elisa gatea todo el día donde sea y Maia juega con todo lo que encuentra”.

Las argentinas y la protección de su familia
Al igual que Carola, 9 de cada 10 mujeres argentinas están preocupadas porque ellas o alguien de su familia puedan contraer alguna enfermedad generada por virus o bacterias. En ese sentido, el 70% de las argentinas está muy de acuerdo con que es importante hacer todo lo necesario para que el hogar esté libre de gérmenes. Incluso la gran mayoría considera que para combatir los virus y bacterias que pueden ingresar al hogar, desinfectar ambientes y objetos es la medida más efectiva.

Para que en este invierno tu familia esté protegida, es importante tener en cuenta los siguientes consejos:

• Mantener la higiene personal de todos los integrantes de la familia mediante el frecuente lavado de manos con agua y jabón.

• Desinfectar superficies u objetos que pueden estar contaminados dentro del hogar, como picaportes de las puertas, televisores, mesas, teléfonos, controles remotos, etc.

• Desinfectar almohadones, acolchados, frazadas, alfombras y cortinas de todos los ambientes de la casa.

• Mantener el baño libre de gérmenes, desinfectando lavatorios, bañeras y azulejos.

• Limpiar y desinfectar a fondo la cocina; no sólo mesadas, azulejos y pisos sino también canillas, rejillas, esponjas, pileta, desagüe y tablas de picar.

• Mantener constantemente desinfectado el cochecito de bebé, cambiador, baby-calls, sillitas para comer, pelelas y juguetes.

Si querés saber más, entrá a www.protegeatufamilia.com.ar y enterate más consejos sobre desinfección de Lysoform. “Este año decidí  prepararme y prevenir el ingreso de enfermedades a mi hogar; es por eso que confío en Lysoform para proteger la salud de los que más quiero

“Este año decidí prepararme y prevenir el ingreso de enfermedades a mi hogar; es por eso que confío en Lysoform para proteger la salud de los que más quiero", confesó la modelo.

“Es fundamental informarse y aprender a proteger a nuestra familia dentro de nuestro hogar, con unos consejos súper simples”

“Es fundamental informarse y aprender a proteger a nuestra familia dentro de nuestro hogar, con unos consejos súper simples”

Al igual que Carola, 9 de cada 10 mujeres argentinas están preocupadas porque ellas o alguien de su familia puedan contraer alguna enfermedad generada por virus o bacterias.

Al igual que Carola, 9 de cada 10 mujeres argentinas están preocupadas porque ellas o alguien de su familia puedan contraer alguna enfermedad generada por virus o bacterias.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig