Prince tenía opiáceos en el cuerpo cuando murió – GENTE Online
 

Prince tenía opiáceos en el cuerpo cuando murió

La cadena CNN informó, citando a un funcionario policial, que los medicamentos fueron encontrados en el cuerpo de Prince y en su casa en Minnesota. Las píldoras, usadas para tratar el dolor, fueron descubiertas "en el lugar donde murió" el creador de 'Purple Rain'.

El periódico The Tribune, que cita fuentes anónimas, informó de que se estaba investigando si ese medicamento tuvo algo que ver con la muerte de Prince. Según CNN, la agencia antidrogas estadounidense DEA está ayudando con el caso.

Según The Tribune, el avión de Prince tuvo que realizar una parada de emergencia pocos días antes de su muerte por una supuesta sobredosis de opiáceos.

El cantante, de 57 años, supuestamente recibió una inyección para contrarrestar los efectos del medicamento. Al parecer, también había sido hospitalizado por síntomas parecidos a los de una gripe tras un concierto en Atlanta.

Prince, uno de los músicos más influyentes y prolíficos de su generación, falleció súbitamente en su estudio de Paisley Park, a las afueras de Minneapolis, y hasta el momento no se ha podido determinar la causa de su muerte.

Aunque se realizó una autopsia, las autoridades no harán públicos los datos hasta dentro de varias semanas.

Washington (AFP)

El músico estadounidense Prince canta durante un concierto en el Estadio de Francia, a las afueras de París, el 30 de junio del año 2011 (AFP/Archivos - Bertrand Guay)

El músico estadounidense Prince canta durante un concierto en el Estadio de Francia, a las afueras de París, el 30 de junio del año 2011 (AFP/Archivos - Bertrand Guay)

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig