Por qué los elegimos – GENTE Online
 

Por qué los elegimos

Uncategorized
Uncategorized

1. Eduardo Romero. A los 48 años, cuando la mayoría de los golfistas ya piensan en la categoría Seniors, ganó el Abierto de Escocia. Además, dirige una fundación que alimenta a 200 chicos de la zona de Pilar.
2. Damián Kepel. Director general creativo de la agencia de publicidad Young & Rubicam, co-autor del Himno del Mundial de Quilmes que cantó todo el país.
3. Damián Coscia. Director creativo de la agencia Young & Rubicam, co-autor del Himno del Mundial de Quilmes. 
4. Alejandro Dolina. Sigue imbatible en la medianoche de Radio Continental. La venganza será terrible ya es un programa de culto.
5. Laura Algier. Integrante de Red Solidaria, una de las instituciones que más trabajó por el país en un año en que la solidaridad se presentó como salida ante la crisis.
6. Bernardo Cané. Presidente del SENASA. Bajo su conducción, la Argentina fue declarada libre de aftosa y nuestra carne recuperó el sello for export.
7. Martiniano Molina. Se consagró campeón Panamericano de handball junto al seleccionado argentino. Y es uno de los más exitosos nuevos chefs de la televisión.
8. Celeste Cid. Revelación del año en la tevé. Su personaje en Franco Buenaventura conquistó a todos. Ahora se prepara para grabar como protagonista principal Resistiré junto a Pablo Echarri.
9. Roberto Zaldívar. Uno de los oftalmólogos más prestigiosos del país. En su instituto de Mendoza realiza, además una gran obra: atiende en forma gratuita a 5 mil pacientes cada año.
10. Daniel Hadad. En su rol de empresario, compró Canal 9. Además, con su Después de hora revalorizó el horario de la medianoche en la televisión.
11. Eduardo Heguy. Uno de los mejores polistas del mundo. Con 10 goles de hándicap y al frente de Indios Chapaleufú II, disputó la final del Abierto de Palermo. Y superó la barrera de las 400 conquistas en la historia del mítico torneo.
12. Víctor Trucco. Presidente de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa. Propuso que todos los empresarios del agro donaran el 1 por ciento de sus cosechas para terminar con el hambre en la Argentina.
13. David Rotemberg. Junto a Luis Rubio formaron la pareja cómica más importante del año. Protagonizaron
"Rubio-Rotemberg 2003, condenados al éxito", un suceso teatral.
14. Laura Oliva. Desde la pantalla de Grandiosas se consolidó como una conductora consumada y dueña de un humor con sello propio. Además, confesó sus más secretas intimidades en el libro Oliva Extra Virgen.
15. Capitán de Fragata Héctor Tavechia. Comandó con éxito el rompehielo Almirante Irízar en su más difícil misión: rescatar al buque alemán Margarita Oldendorff atrapado en la Antártida.
16. Sebastián Ortega. Se consolidó como gerente artístico de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli. Es el creador y responsable de
Tumberos y Quiero ser famoso por un día.

Los más destacados exponentes en las distintas áreas de la vida argentina. Aquellas figuras que sobresalieron por su talento, por su creatividad, por su valentía y por su dedicación

Los más destacados exponentes en las distintas áreas de la vida argentina. Aquellas figuras que sobresalieron por su talento, por su creatividad, por su valentía y por su dedicación

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig