Pico Mónaco confirmó la crisis con Pampita: «Ojalá tenga un final mejor» – GENTE Online
 

Pico Mónaco confirmó la crisis con Pampita: "Ojalá tenga un final mejor"

Uncategorized
Uncategorized
La pareja en la fiesta de los Personajes del Año de Gente.
La pareja en la fiesta de los Personajes del Año de Gente.

La semana pasada fue la misma Pampita la que sin negar la crisis con Pico Mónaco, terminó confirmándola. La pareja sale o salía oficialmente desde hace un año, antes habían ido y venido y en el medio la jurado del Bailando incluso tuvo un romance con Nacho Viale. Pico se había mantenido en silencio más allá de algún tuit.

Pero, finalmente, el ex tenista decidió hacerle frente a las versiones: "Como es nuestro programa, se están diciendo muchas cosas. Mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia", reveló en el programa de eltrece que conduce junto al Pollo ÁlvarezPor una moneda.

Crisis luego de un año juntos.
Crisis luego de un año juntos.

Después, a la salida del programa, Pico fue abordado por las cámaras de Implacables y volvió a admitir la crisis. "Estamos como cualquier pareja que está pasando un mal momento al final del año. Tranquilos. Preferimos resolverlo todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada", aseguró el extenista. "Ojalá todo se solucione y tenga un final mejor. Lo que vale aclarar es que no hay terceros, ni terceras en discordia. No existe nada de eso. ¿Cómo no nos va a molestar cuando uno intenta resolver problemas internos y hablan de cosas que no están buenas?", agregó.

Ojalá todo se solucione y tenga un final mejor

Además, Pico volvió a desmentir un posible romance con Sol Pérez y que la participación de la chica del clima en su programa haya sido cancelada por pedido de la jurado del Bailando. "Es todo un invento. Ni yo, ni Caro nos metemos con el trabajo de las personas, por eso aclaro que no hay terceros, ni terceras en discordia. Vamos a resolver todo puertas adentro", finalizó.

LEA MÁS:

Sí, Pampita y Pico Mónaco están en crisis: ¿qué dijo ella?

¿La crisis entre Pampita y Pico Mónaco se debe a una tercera en discordia?

Sol Pérez explicó cómo es su relación con Pico Mónaco

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig