Personal Fest – GENTE Online
 

Personal Fest

Uncategorized
Uncategorized

Sí señores, una maratón de bandas visita Buenos Aires este fin de año. Y muchas de ellas, y de las mejores, se agrupan en el mismísimo Personal Fest, el viernes 17 y el sábado 18 de noviembre en Club Ciudad de Buenos Aires.

Por tercer año consecutivo este evento reúne una diversidad de bandas internacionales más un cóctel de artistas locales para dos días a plena música. ¿Los destacados? New Order y The Black Eyed Peas. Los primeros, con más de 28 años de carrera, roquearán B.A. con una larga lista de clásicos y material de su más reciente disco: Waiting for the sirens call.

En cuanto a los rapers de BEP, están en la cresta de su popularidad gracias a sus hits My Humps, Pump it y otros más, que encabezan las listas de los charts en los Estados Unidos y el mundo.

Cada una de estas agrupaciones encabezará uno de los días del festival. Pero hay mucho más: en la primera jornada estarán Madness los legendarios del ska; Árbol, con una de las últimas presentaciones de Eduardo Schmidt, uno de sus cantantes, quien deja la banda; Dante; Imperfectos; los finlandeses de The Rasmus; Carlinhos Brown; La Portuaria; el trío punk No lo Soporto; Kevin Johansen; Tati Quebra; Barraco; Lisandro Aristimuño; Estelares; Rosal, y un set de hip hop, djs y videos.

El 18, serán de la partida Ian Brown, Emmanuel Horvilleur, Adicta, Proyecto, Verona, The Bravery, Funk Como le Gusta, Leo García, Victoria Mil, Luciano Supervielle, Juana Molina, Volador G, Pánico Ramirez, Flor, Batonga, Daniel Melero, Peter Hook (DJ Set), Capri, Happy Mondays Dj Set y The Smiths Dj Set. Un combo bastante apetitoso y tentador como para dejarlo pasar.

Más data: La apertura de puertas será a partir de las 17. Las entradas están a la venta llamando a Ticketek al 5237-7200, y en sus puntos de venta: Alto Palermo, Abasto Shopping, Estadio Pepsi Music y La Trastienda Club, en www.ticketek.com.ar, Locuras, Lee-Chi y en wwww.soyrock.com.ar. ¿Los precios? Ticket diario: $75. Abono para los dos días: $130.

Más información: Página oficial de Personal Fest.

28 años de carrera al servicio de la música.

28 años de carrera al servicio de la música.

Un show muy especial para los de Haedo.

Un show muy especial para los de Haedo.

Pop y ritmos afrobasileros a full.

Pop y ritmos afrobasileros a full.

El cantante de la ya disuelta The Stone Roses presentará <i>Solarized</i>, su nueva placa.

El cantante de la ya disuelta The Stone Roses presentará Solarized, su nueva placa.

Mega estrellas del rap y el pop. El cuarteto promete un  show demoledor en C.C. de Buenos Aires.

Mega estrellas del rap y el pop. El cuarteto promete un show demoledor en C.C. de Buenos Aires.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig