Personal Fest 2008 – GENTE Online
 

Personal Fest 2008

Uncategorized
Uncategorized

La primera edición del Personal Fest fue en 2004. La propuesta incluía artistas como Morrisey, Blondie, P.J. Harvey, Primal Scream y Pet Shop Boys. ¿La idea? Presentar grupos que fueran novedosos, más allá de su tiempo de permanencia en la escena, y que rompieran el molde con su búsqueda musical.

La fórmula se ha mantenido a través del tiempo, y ahora, en su quinta versión, el festival continúa trayendo pesos pesados del rock y el pop, para el deleite de muchos. Un claro ejemplo es R.E.M., que desplegará su repertorio el 1° de noviembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires. Los liderados por Michael Stipe acaban de editar Accelerate, un disco que llega con energía revitalizadora, con canciones mucho más power y que se perfila para ser uno de los mejores de su longeva carrera. Una agrupación que llega en un momento ideal y que de seguro brindará un show tan emotivo como el que diera en el Hot Festival, en 2001.

Pero luego la oferta es muy variada y de calidad: llegan The Klaxons y Kaiser Chiefs, dos bandas inglesas que rozan con el indie alternativo. Los primeros inaugurarán el evento en una fecha extra lanzamiento, el sábado 18 de octubre en La Trastienda. Los segundos, autores del hit Ruby, número uno en el Reino Unido, harán lo propio el primer día de noviembre.

¿Qué más? Los fans, y los muchos que hay en el país, se desayunaron con la gran noticia de que The Offspring visitará otra vez Buenos Aires. También con placa nuevita en bateas –Rise and Fall, Rage and Grace–, llegarán para lanzar sus descargas de hardcore y punk. Y The Mars Volta, rock psicodélico de la nueva era, que en enero de 2008 editó The Bedlam in Goliat.

Además, habrá una programación con bandas nacionales de primera línea, que se irá definiendo, junto con performances de propuestas emergentes.

Sitio oficial: Personal Fest

El cuarteto liderado por Michael Stipe acaban de editar <i>Accelerate</i> y desplegarán su repertorio el 1° de noviembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El cuarteto liderado por Michael Stipe acaban de editar Accelerate y desplegarán su repertorio el 1° de noviembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Inaugurarán el evento en una fecha extra lanzamiento, el sábado 18 de octubre en La Trastienda.

Inaugurarán el evento en una fecha extra lanzamiento, el sábado 18 de octubre en La Trastienda.

Los ingleses se presentarán el 1° de noviembre.

Los ingleses se presentarán el 1° de noviembre.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig