Paul Gascoigne provocó un escándalo ebrio y terminó en el hospital – GENTE Online
 

Paul Gascoigne provocó un escándalo ebrio y terminó en el hospital

Uncategorized
Uncategorized

La policía londinense anunció una intervención en un hotel del este de la capital el martes por la noche y que llevó a atención médica a un hombre de 49 años herido en la cabeza. 'Gazza' tiene 49 años.

El que fuera uno de los jugadores estrella de su país fue acusado por otros clientes del lugar de proferir "insultos raciales" y de molestar a mujeres arrojándoles dinero.

Un cliente del hotel, Alvin Carpio, describió en Twitter a un Gascoigne "muy bebido", que fue "empujado por las escaleras" por alguien. "Intento leer pero no lo consigo porque Gascoigne está detrás de mí provocando problemas", afirmó.

El portavoz del exatacante de la selección inglés, Terry Baker, precisó que Gascoigne "no fue detenido" y que "pronto va a salir del hospital para volver a su casa".

El estado de Gascoigne es "estable", añadió la policía, que continuará con su investigación de lo ocurrido.

Gascoigne, que jugó 57 partidos con Inglaterra, ha tenido en el pasado repetidos problemas de conducta y con el alcohol. Desde su retirada profesional en 2004 ha protagonizado diversos episodios polémicos por su comportamiento.

Su estado de salud suscita regularmente preocupación en el Reino Unido, especialmente tras la publicación de unas fotografías en las que se le veía muy envejecido.

Gascoigne fue multado en septiembre con 1.170 euros por comentarios racistas durante una intervención pública en 2015.

Londres (AFP)

El exfutbolista inglés Paul Gascoigne a la llegada al estreno de una película con su nombre, el 8 de junio de 2015 en Londres (AFP/Archivos - Leon Neal)

El exfutbolista inglés Paul Gascoigne a la llegada al estreno de una película con su nombre, el 8 de junio de 2015 en Londres (AFP/Archivos - Leon Neal)

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig