«Pase lo que pase, siempre estaremos juntos» – GENTE Online
 

"Pase lo que pase, siempre estaremos juntos"

"Estoy destrozada. Te juro que lo que me mantiene en pie es el amor y el apoyo que me dan mis hijos y los de Marcos. Si no, no podría seguir. Yo amo a mi marido y te aseguro que
no tiene un mango en el bolsillo
", le dijo Marcela Tinayre (50) a GENTE el domingo por la noche, después de que su marido, Marcos Gastaldi (46), pasara el primer fin de semana preso. 

El sábado, Marcela llegó a la cárcel de Ezeiza a las seis y media de la tarde acompañada por sus hijos Ignacio (21) y Juanita (18) Viale -de su primer matrimonio con Ignacio Viale del Carril-, y el pequeño Rocco, que era llevado tiernamente en brazos por su hermanastra, la popstar del grupo Bandana Valeria Gastaldi (20), hija del empresario que desde la noche del miércoles 3 de abril se encuentra tras las rejas. A partir de ese día, los cuatro se convirtieron en el principal sostén de la Tinayre. 

Tan involucrados están Ignacio y Juanita con los problemas que vive su madre, que al regresar de la visita, se enojaron con los fotógrafos que los retrataban, y se produjo una escena parecida a la que vivió la nieta de Mirtha Legrand frente a las cámaras de Crónica TV cuando la policía detuvo a Gastaldi en su auto, quien por ese entonces estaba declarado prófugo de la justicia. En ese instante, se sabe, Juanita le gritó enojada al camarógrafo: "Apagá la cámara, ¿no entendés? Por el amor de mi familia te lo pido". El sábado a la noche, cuando Ignacito enfrentó a los periodistas, repitió una imagen muy similar. Enojado, el nieto de Mirtha intentó tirar un golpe. Ninguno de los fotógrafos se movió. "El chico está nervioso, entendemos", dijeron para calmar los ánimos. Fue Marcela la que le puso fin a ese momento de tensión: abrazó a su hijo primero y luego lo empujó dentro de la casa de Barrio Parque. La conductora de tevé salió minutos más tarde: "Les pido disculpas. Todo lo que nos está
pasando es muy duro, espero que sepan entende
r". La crisis que vive la familia quedó al descubierto.


FAMIGLIA UNITA.
Ignacio le confió a su madre que la apoyaría incondicionalmente sin importarle las consecuencias. Juanita se comprometió desde el principio. Por eso, ese jueves trágico en el que Gastaldi terminó detenido por una comisión policial que lo interceptó a metros de su coqueta casa, ella conducía el auto que lo iba a llevar ante el juez para entregarse. Claro que hay otras versiones que confirman que el ex banquero había pasado por su casa para retirar ropa, saludar a sus seres queridos, y luego huir. Lo cierto es que cuando el patrullero detuvo la marcha del Ford Focus de Juanita, ella se desesperó. Y hasta defendió a los gritos a su padrastro ante los periodistas: "¡Basta! ¿No entendés lo que es basta? ¿Podés apagar la cámara? ¿No te das cuenta de que está en juego el amor de una familia?".

por Miguel Braillard
informes: Cynthia De Simone y Pablo Procopio
fotos: Alejandro Carra, Julio Ruiz y Matías Campaya

Juanita Viale del Carril y la Bandana Valeria Gastaldi,  hija de Marcos, se hicieron muy amigas y se convirtieron en el principal sostén de Marcela Tinayre. El pequeño Rocco -en  la foto, en brazos- va con su madre todos los días a la  cárcel de Ezeiza para ver a su papá.

Juanita Viale del Carril y la Bandana Valeria Gastaldi, hija de Marcos, se hicieron muy amigas y se convirtieron en el principal sostén de Marcela Tinayre. El pequeño Rocco -en la foto, en brazos- va con su madre todos los días a la cárcel de Ezeiza para ver a su papá.

Jueves 4 de abril. 10:30 horas. Trasladado desde la comisaría 53, Marcos Gastaldi ingresa a Tribunales para comparecer ante el juzgado del doctor Luis Zelaya. Se le realizaron los exámenes médicos de rutina y Gastaldi presentó un certificado médico diciendo que padecía ataques de pánico, a fin de conseguir que lo recluyeran en la prisión de Gendarmería en Retiro, donde está Domingo Cavallo. Pero el juez ordenó que lo llevaran a  la cárcel de Ezeiza, como un  detenido más.

Jueves 4 de abril. 10:30 horas. Trasladado desde la comisaría 53, Marcos Gastaldi ingresa a Tribunales para comparecer ante el juzgado del doctor Luis Zelaya. Se le realizaron los exámenes médicos de rutina y Gastaldi presentó un certificado médico diciendo que padecía ataques de pánico, a fin de conseguir que lo recluyeran en la prisión de Gendarmería en Retiro, donde está Domingo Cavallo. Pero el juez ordenó que lo llevaran a la cárcel de Ezeiza, como un detenido más.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig