Para todos los gustos – GENTE Online
 

Para todos los gustos

El próximo 23 de julio empiezan las vacaciones de invierno en Capital Federal y en gran parte del país. Junto con ellas llegan las ganas de salir a pasear en familia y desafiar al frío, con la única consigna de divertirse. Aquí una guía con espectáculos de teatro, cine y las mejores salidas. También libros y DVD para los que se quedan en casa. ¡Para disfrutar a full!

TEATRO

LazyTown.Se trata de una obra repleta de canciones, coreografías y acrobacia. Con mucha música, destreza física, efectos especiales e impactante escenografía. Los actores son argentinos y se usan las voces originales de la serie. Desde el 21 de julio, dos funciones diarias, a las 16.45 y 18.30, en el Teatro Opera, Corrientes 860. Las entradas cuestan desde $ 25.

El viaje.Desde una playa imaginaria, tres amigos con ganas de jugar se lanzarán a vivir aventuras por mar y tierra. Títeres, baile y canciones en un show para toda la familia, protagonizado por el reconocido animador y actor Rulito. De martes a domingos a las 17, en el Auditorio Cendas, Bulnes 1350, tel. 4862-2439/3418. Localidades a $ 15.

Dago, la leyenda de Simbad.Un musical que cuenta la historia de Simbad, un pescador que es convertido, contra su voluntad, en pirata por el capitán Black Jack. A partir de allí de desarrolla esta obra llena de acción y amor. Durante todas las vacaciones en el Multiespacio cultural de Palmas del Pilar Shopping. Km. 50 de la ruta Panamericana. Las entradas a $ 20 se pueden comprar al 02322-666166.

El cumpleaños de Margarita. Con canciones en vivo, para chicos desde 2 años. Mientras Toto y Tito juntan coraje para entrar al cumpleaños de Margarita, recuerdan los juegos y canciones de los clásicos festejos que dan lugar a divertidas escenas llenas de ternura. Todos los días en tres horarios: 15.00, 16.00 y 17.00 en El Auditorio de la UPB, Universidad Popular de Belgrano, Ciudad de la Paz 1972. Entradas $ 10.

Conmigo no se juega. Con una buena dosis de humor y mucha música, transcurren las andanzas de un grupo de juguetes que se lanzan a explorar el pequeño mundo, para ellos inmenso, de un cuarto de niño. Todos los días a las 15.30 y 17.30, en el Teatro Mágico Alparamis, avenida Del Libertador 2229, Olivos. La entrada es gratuita.

SALIDAS

Museo participativo de Ciencias. Renueva su muestra Prohibido no tocar. Con más de 200 juegos interactivos, chicos de todas las edades pueden armar circuitos eléctricos, levitar como un mago, jugar con rayos láser y hacer miles de actividades más. La cita es en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930. Valor de la entrada: $ 9. Informes: 4806-3456, 4807-3260. Horario vacaciones de invierno: lunes a viernes de 12.30 a 19.30, sábados, domingos y feriados de 15.30 a 19.30.

Parque de la costa.Ofrece una perfomance más que interesante para estas vacaciones: show de aguas danzantes, cantobar, juegos virtuales en red, y todos los entretenimientos del centro de diversiones más grande del país. Todos los días desde las 10 de la mañana. El pasaporte promo cuesta $ 25.

Zoo de Buenos Aires. Totalmente renovado, ofrece nuevas áreas temáticas donde se pueden ver las flora y fauna de África, China y Australia. Además todas las especies animales, un acuario increíble y una muestra de dragones única. El pasaporte cuesta $ 12.50, y los menores de 12 años entran gratis.

CINE

Los Simpsons, la película. Uno de los estrenos más esperados en el mundo, por fin verá la luz el 26 de julio. Después de 18 años de estar en la tevé, la familia más famosa de Springfield se podrá ver en la pantalla gigante, junto a los más delirantes personajes de la serie.

Transformers. Basada en los famosos dibujos de la década del ´80, donde los protagonistas son autos que se convierten en robots. Esta vez con humanos y las mejores máquinas. Imperdible. Desde el 19 de julio.

Isidoro. La historia del legendario Isidoro Cañoñes, un ícono de la historieta argentina. Una comedia para toda la familia, con voces de Dady Brieva y Luciana Salazar. Se estrena el 19 de julio en Capital Federal.

Ratatouille. Remy es una rata que aspira a convertirse en chef, aunque su familia se opone. El destino lo va a conducir, vía caños y alcantarillas, bajo el restaurante top en el que siempre soñó trabajar.

Harry Potter y la Orden del Fénix.. La quinta entrega de la saga. De regreso a Hogwarts, Harry descubre que gran parte de la comunidad de magos niega su encuentro con el maligno Lord Voldemort, prefiriendo ignorar su retorno.

LIBROS

Caperucita roja. La colección Mis primeros imanes ofrece libros interactivos de tapas y páginas duras con divertidos dibujos para que los niños puedan jugar, crear y divertirse colocando los imanes en las distintas escenas de cuentos famosos de la literatura infantil. Editorial Libsa, $52.

Javier Villafañe para adolescentes. Poemas y relatos inéditos del reconocido titiritero. Nora Lía Sormani fue la encargada de la selección y edición de este volumen, que también incluye un apéndice con entrevistas y escritos sobre el legendario autor. Ediorial Atuel, $18.

Peter Pan de rojo escarlata, por Geraldine McCaughrean. La escritora reinventa el país de Nunca Jamás, dónde los sueños se escapan para volverse una peligrosa realidad. De Editorial Alfaguara, a $ 39.90.

King Kong, por Anthony Browne. Inquietantes y a la vez tiernas ilustraciones figurativas realzan la célebre historia del enorme gorila que habitaba una isla remota. Se presenta en un atractivo libro de formato grande. Editorial FCE, $ 42.

DVD

La telaraña de Charlotte Wilbur, un cerdito que vive en una granja, se entera de que su posible destino final es acabar en el plato de una mesa. Su compañera Fern está decidida a salvarle la vida a su amiguito, pero no sabe como. Pero quien tiene un plan magistral es la araña Charlotte.

La verdadera historia de Caperucita Roja. Todo lo que creías saber sobre este cuento infantil, pero al revés. La abuela, el lobo y la caperucita se ven envueltos en una trama policial que hasta al más hábil detective le cuesta resolver.

Los padrinos mágicos cazadores de canales. Timmy tiene un control remoto que le permite viajar dentro de la televisión, pero este peligroso objeto cae en manos de la malvada Vicky. Entonces el niño y sus padrinos mágicos deberán tratar de recuperar el control para que la cruel niñera no se apodere de los canales ni del mundo.

Casper. Comedia divertida, tierna, con toques de terror y divertidísimas travesuras. Con deslumbrantes efectos especiales, para toda la familia. De los creadores de Quin Enga y Jurassic Park.

Triunfos robados, a todo o nada La popular Britney es la capitana del equipo de las animadoras de su escuela. Pero su vida da un repentino vuelco cuando por el trabajo de su padre, la familia se traslada a la urbana Crenshaw Heights, al otro lado de la ciudad. En su nuevo colegio, Britney se enfrenta a sus compañeras de clase, especialmente a la popular Camilla. Para mayores de 13.

<i>LazyTown</i>. Una obra repleta de canciones, coreografías y acrobacia. Con mucha música, destreza física, efectos especiales e impactante escenografía.

LazyTown. Una obra repleta de canciones, coreografías y acrobacia. Con mucha música, destreza física, efectos especiales e impactante escenografía.

La muestra <i>Prohibido no tocar</i> en el <i>Museo participativo de Ciencias</i>, para jugar sin parar.

La muestra Prohibido no tocar en el Museo participativo de Ciencias, para jugar sin parar.

<i>Los Simpsons, la película</i>. La familia más famosa del mundo llega al cine en estas vacaciones.

Los Simpsons, la película. La familia más famosa del mundo llega al cine en estas vacaciones.

El Zoo de Buenos Aires, una de las alternativas para aprender y pasear en familia.

El Zoo de Buenos Aires, una de las alternativas para aprender y pasear en familia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig