Oriana Sabatini se mostró apasionada junto a Paulo Dybala y luego subió una foto hot – GENTE Online
 

Oriana Sabatini se mostró apasionada junto a Paulo Dybala y luego subió una foto hot

Uncategorized
Uncategorized
#GENTE-ORIANA-SABATINI3-26-09-2018
Oriana Sabatini está en su mejor momento. (Foto: Instagram)

Mientras se prepara con todo para su show del próximo 28 de septiembre, Oriana Sabatini levanta la temperatura de las redes de dos maneras distintas: seduciendo con su figura y mostrándose apasionada junto a Paulo Dybala, su novio.

La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini cautivó a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que está como recién salida de la ducha y solo cubierta con una toalla que deja ver su espléndida figura.

#GENTE-ORIANA-SABATINI-26-09-2018
La foto sensual de Oriana Sabatini. (Foto: Instagram)

Y un día antes de la foto hot, la modelo y cantante había compartido una foto junto al delantero que juega en la Juventus de Italia y le manifestó que la distancia se hace sentir al escribir: "A vos te amo y te extraño un poco".

#GENTE-ORIANA-SABATINI1-26-09-2018
Oriana junto a Paulo Dybala.

Esa tierna imagen tuco un comentario muy especial, el de la mamá de Oriana, quien se encargó una vez más de aprobar la relación. "Qué bellos juntos", fue el mensaje que le dejó Cathy Fulop a su hija.

Consultada por Gente sobre su próximo show del viernes 28 de septiembre contó: "¡Estoy feliz! Es mi segundo show en el teatro Vorterix en menos de cinco meses y estoy contando los días que faltan. Entre la ansiedad y los nervios que tengo, no veo la hora de que llegue. Quiero que este espectáculo tenga mucho más coreo que el anterior y para eso voy a trabajar con Mati Napp. También tendré músicos invitados increíbles, que no puedo nombrar porque son sorpresa. Y para el look estoy armando varios cambios con Anita Bonamico".

Por redacción GENTE.

SEGUÍ LEYENDO:

Oriana Sabatini y su romance internacional con Paulo Dybala: "En Italia viví días inolvidables"

Oriana Sabatini habló de la convivencia con Dybala y de un posible casamiento: "No quiero tomar ninguna decisión de apurada"

Oriana Sabatini al desnudo y sin retoques: "Nos queremos con estrías y todo lo otro también"

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig