Olas, deportes y muchas diosas – GENTE Online
 

Olas, deportes y muchas diosas

Uncategorized
Uncategorized

Todo está listo para disfrutar de una temporada a full. Pinamar ya muestra las diosas más espectaculares, las mejores playas, servicios de primer nivel, bares y pubs de súper onda, cocina internacional, shows, y una geografía única. ¿Nos acompaña?

TERRAZA TOP. Si busca paz, no dude: Movistar Terraza del Alba le ofrece los servicios más completos. Las mamás deben saber que para los más chiquitos Mimo & Co. preparó un lugar soñado, a cargo de maestras jardineras. Hay un taller de circo, juegos didácticos, y el plato fuerte es los sábados, con Hipomimo y sus megashows. Siguiendo con las mamis, este año Gillette Prestobarba Excel instaló un cómodo y moderno living de playa para agasajar a todas las mujeres del parador. Y las más coquetas pueden visitar el Rouge de Stendhal, donde las promotoras las aconsejan sobre la belleza de la piel, su hidratación y la limpieza facial.

Por supuesto que este verdadero club de playa cuenta con el Reebok Training Center, donde se brindan clases de actividades deportivas, y un staff de profesionales del fitness que enseñan las últimas tendencias, como el BO-EK, una actividad que aplica distintas técnicas del gym y ayuda a tonificar y modelar el cuerpo. Uno de los lugares más visitados es el gimnasio de Banco Macro, con vista al mar, donde se aplica el sistema Pilates –con máquinas de p-equipé–. La marca de ropa deportiva también montó un escenario gigante, donde la vedette será el cycling. Y en el multiestadio de Banco Macro funcionan escuelitas recreativas para chicos. El lugar dispone de tres canchas de basquet 3x3, hockey –donde Las Leonas jugarán con el público– y fútbol-tenis. Para los fanáticos del entrenamiento se organizan circuitos con postas y además hay un sector especial para elongación. Imperdibles: las caminatas nocturnas que organiza Eco de los Andes con el apoyo logístico de los vehículos Honda (empresa que también brinda un parking exclusivo), y el fútbol-voley que promete Quilmes con jugadores profesionales de Primera División. Un boom es la escuela de surf que auspicia Rider. En el amplio deck con vista al mar o en el cómodo restó del parador, los habitués se pueden deleitar con las exquisiteces de Bokoto Sushi & Wok, como también degustar los helados de Freddo. Para aquellos que no pueden vivir desconectados de sus negocios, Movistar instaló un business center con servicio de fax, banda ancha, comunicaciones gratuitas y wifi.

Como todas las temporadas, FM Hit estará en la torre del parador. Este año, con Los 40 principales, generará una verdadera movida, ya que la gente podrá apostar para descubrir los hits e interpretarlos en un karaoke con móviles y promotoras que recorrerán las playas. Ah, y un detalle top: habrá un parador Movistar en el balneario Divisadero de Cariló con la mejor gastronomía, atención personalizada, actividades deportivas, eventos y cenas show.

LO IN Y LO OUT. Esta temporada se impone la onda hindú. Las chicas desembarcan en las playas con sus infaltables polleras: se usan cortas y largas, abiertas –con amplísimos tajos– y cerradas. Siguen de moda las musculosas para ellas y ellos. Las diosas las acompañan con shorcitos y polleritas mínimas. Y los varones con amplias bermudas. ¿Los colores más usados? Celeste, marrón y turquesa. Lo top para ellas es usar collares de colores con piedras grandes o monedas. No deben faltar las vinchas bien anchas hechas con pañuelos. Un detalle: ellos prefieren mucho las musculosas de interlock. ¿Lo hipertop para las chicas? Shorts mínimos y botas tejanas. Las ojotas siguen siendo las preferidas por todos. Y también los lentes tipo vincha. ¿Que no va más? Si es mujer, no insista con los pareos. Si es varón, adiós a las remeras con mangas hipercortas para mostrar bíceps.

ARENAS VIP. UFO Point Renault Nissan es otro de los paradores que imponen una onda con música relajada, disfrutando de atardeceres escuchando chill out con el sonido del mar como fondo. Como todos los años, no faltarán las celebrities. Déborah de Corral presentará su disco y también dirán “presente” con su música Dante Spinetta y Emanuel Horvilleur. Quilmes auspiciará cenas con personajes sorpresa. Al mediodía el parador presenta una carta que incluye el sushi de Bokoto. Y casi todas las noches, después de degustar las exquisiteces del chef Agustín Capurro –imperdibles los langostinos salteados con chile y curry–, hay eventos y fiestas. También funciona una radio en vivo –FM Winner 96.5– donde la estrella es Diego Korol. La Mitsubishi Beach es la coqueta playa que la automotriz y el hotel Reviens presentan en Puerto Banús. Como es costumbre, hay test drives y tampoco faltan las tradicionales recorridas por bosques, médanos y playa. Direct TV Summer Loft en El Signo continuará sorprendiendo con sus recitales multitudinarios. Para enero están confirmados Divididos, Catupecu Machu y The Wailers. Los amantes de las 4x4 y los deportes náuticos pueden elegir entre la Sport Beach y El más allá. Y los fanáticos xeneizes están de parabienes, porque en el balneario Hemingway de Pinamar funciona la Boca Beach. Su anfitrión es Mike Cameroni. En el parador Soleil hará radio todos los días el Bebe Contepomi, que también anima todos los jueves las fiestas del bar Super XV. En Cocodrilo, Oscar Gómez Castañón y Federica Pais saldrán en vivo para todo el país por La Red. La 106.7 contará con la presencia de Ronnie Arias y Sebastián Wainraich. Y en la 98.1 –Estudio Playa– Juan Alberto Badía se instalará junto a todo su equipo.

PARA TENER EN CUENTA. No perderse los desayunos –las medialunas son exquisitas– y las hamburguesas caseras de Innsbruck en pleno centro. Cala Pizza, en Rivadavia y De las Artes, es el lugar para deleitarse con pizzas, empanadas o los famosos mazzazos. Otro de los elegidos a la hora de comer con buena música y dj en vivo es el Blue Bar, que presenta una carta by Lisandro Arnold. El restó-bar Green Mango se destaca por su cocina gourmet con fusiones de cocina asiática y funciona como predancing frente al Ku. Para alojarse, el hotel Villa Mora, en Valeria, es ideal para las familias, porque cuenta con piscina climatizada, como también el Gran Robette en Ostende. Agenda: el 14/1 habrá básquet de la NBA 3x3 en Bunge y De la Sirena. Y el 28 Sergio Goycochea –auspiciado por Mastercard– atajará penales en Bunge y Playa. En el Hotel del Bosque habrá shows en vivo. En los teatros Oasis, De la Torre y El Ojo de las Artes están los mejores espectáculos. Y en los cines Bahía y Pinamar, estrenos en simultáneo con Buenos Aires. La disco Ku-El Alma lucirá totalmente renovada. Los fans del dancing contarán con djs top nacionales e internacionales.

La temporada ya comenzó. Relájese y disfrútela.

La onda la imponen las teens. La temporada ya comenzó en el parador Movistar Terraza del Alba, un verdadero club de playa frente al mar.

La onda la imponen las teens. La temporada ya comenzó en el parador Movistar Terraza del Alba, un verdadero club de playa frente al mar.

Los jóvenes se reúnen en el patio de carpas del parador, para escuchar buena música.

Los jóvenes se reúnen en el patio de carpas del parador, para escuchar buena música.

El parador UFO Point Renault Nissan es uno de los que concentran la movida.

El parador UFO Point Renault Nissan es uno de los que concentran la movida.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig