“Ojalá que este bebé sea tan bueno, lindo y amoroso como Tomás” – GENTE Online
 

“Ojalá que este bebé sea tan bueno, lindo y amoroso como Tomás”

Uncategorized
Uncategorized

"¡Estoy muy feliz! ¡Voy a darle un hermanito a Tomás!”, gritó Florencia (33) desde los estudios de Martínez donde graba la sitcom Una de dos (que emite Telefe) junto a Luis Luque y Fabián Vena. Aunque desde el año pasado –cuando se mudó a la casa que le compró a su amiga Georgina Barbarossa en Palermo– la actriz venía soñando con la idea de ser madre por segunda vez, la noticia la sorprendió recién hace un par de días. “A fin del año pasado, con Mariano (Otero, 31 años, músico y marido) empezamos a pensar en agrandar la familia y buscar nuestro segundo hijo... ¡y ahora se dio!”, dice Flor, eufórica.

Pese a que el deseo era fuerte, la realidad es que el embarazo se adelantó a sus planes: este año tenía pautado filmar dos películas. Sin embargo, ésta no es la primera vez que una noticia de este tipo aparece así, de repente: cuando quedó embarazada de Tomás (4), hacía sólo tres meses que conocía a Mariano, con quien se casó dos años atrás. Aquel primer hijo llegó sin pedir permiso. Sin embargo, la novedad de entonces fue tan emocionante como la de ahora: “Poné muy, pero muy grande, que estoy muy feliz, porque voy a ser mamá de nuevo. ¿Y sabés qué? Cuando veo a Tomás reírse, me hace sentir una mujer realizada”.

–¿Y soñas con armar la parejita?
–Sí, nos encantaría tener una nena. Pero en realidad me da igual. Mientras salga todo bien... Ojalá que el bebé sea tan bueno, lindo y amoroso como Tomás.

TRES SON MULTITUD. Aunque le encantan los chicos, Florencia no es de las que sueñan con tener una familia numerosa. Es que quiere dedicarles el tiempo y la energía suficientes sin tener que descuidar su trabajo como actriz. Entonces, si todo sale según lo previsto, los niños de Otero y Peña no serán más de dos. Y así lo confirma su agenda laboral. En pocos meses, la futura mamá comenzará con la filmación de la comedia Enloqueciéndonos, una coproducción argentino-española escrita especialmente para ella por Marcela Guerty, Diego Alarcón y Raúl Rodríguez Peila. Además, el año próximo volverá al teatro de la mano del empresario Daniel Grinbank, y en 2010 tiene intenciones de viajar a España para llevar allí el éxito Sweet Charity (que también produjo Grinbank).

Con Tomás tengo una muy buena relación. Nos amamos y nos conectamos mucho a través del juego. En estos momentos siento que estamos muy cerca… Quizá fue algo intuitivo: él estaá más mamero que nunca”, dice la protagonista de Una de dos, ahora abocada a evitar los posibles celos de su hijo mayor por la llegada de su hermanito/a. “Con Toto disfrutamos mucho de las mañanas: se las dedico a full. Nos acostamos en la cama, leemos cuentos, miramos películas… Nos divierte muchísimo estar juntos. El nos enseña cosas todos los días, tanto a Mariano como a mí. Nos fortalece como personas y nos unió como pareja… Así que imagináte ahora: este bebé llega en el momento en que estamos más asentados y muy enamorados. Los dos estamos muy sensibles con la noticia, pero también muy felices”, dice la capocómica.

–¿Si es nena todavía querés que tu hija se llamé Mia?
–Ehmm… (se ríe). Eso te lo dije cuando estaba embarazada de Tomás, pero aún no sé. Esperemos a saber el sexo y después te cuento...

Su primer hijo, Tomás, llegó sin avisar, cuando Florencia y Mariano apenas se conocían. Cuatro años después quisieron agrandar la familia.

Su primer hijo, Tomás, llegó sin avisar, cuando Florencia y Mariano apenas se conocían. Cuatro años después quisieron agrandar la familia.

Florencia saliendo de la grabación de <i>Una de dos</i>, tras confirmar su embarazo.

Florencia saliendo de la grabación de Una de dos, tras confirmar su embarazo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig