Nuts – GENTE Online
 

Nuts

Uncategorized
Uncategorized

En el barrio de Belgrano hay un magnífico lugar para comer y pasarla bien: Nuts. Se trata de un original restó dedicado a la cocina gourmet, ambientado en una casona inglesa restaurada estilo Tudor del año 1920 y que combina todo lo necesario para pasar una noche más que placentera.

GRANDES DELICIAS. Ahora, se presentó un nuevo menú diseñado por el chef Marcelo Scansetti, con realizaciones inspiradas en gastronomías latinas y mediterráneas, fruto de su paso profesional en artes culinarias internacionales. Algunas de las exquisiteces son: Confit de cordero con calabacines grillados y crema de echadotes y romero sobre reducción de cerveza negra; pechuga de pollo en salsa de damascos y oporto con almendras tostadas, arroz jazmín con cilantro fresco y chutney de tomates y especias. Y muchas más variedades en pastas, aves, carnes rojas y pescados.

CON ESTILO PROPIO. El diseño del local posee una gama de colores, luces y texturas que conllevan a lograr una amalgama de matices armónicos, dándole al espacio una atmósfera peculiar. Todo ello conforma un ambiente que -rescatando formas arquitectónicas del pasado- las reinterpreta con un sentido de actualidad donde la imagen resultante constituye un factor esencial para su distinción.

Además, ofrece por 45 pesos la posibilidad de elegir un menú fijo que incluye entrada, plato principal, postre, una bebida o dos copas de vino Premium de la Bodega Alta Vista, y café o té. Y mientras se elige la comida se pueden degustar tragos y cocktails en la barra o disfrutarlas como aperitivo en el acogedor living del restó.

Nuts Bar & Restaurant, Soldado de la Independencia 1417, Capital Federal. Abierto de martes a sábados desde las 20.

Más información: Nuts

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig