«Nos salvamos de milagro» – GENTE Online
 

"Nos salvamos de milagro"

Uncategorized
Uncategorized

Noche de agite, noche de diversión, en la disco Cuernavaca de Pilar. Silvina Luna estaba bailando para olvidarse por un instante que habían tomado la decisión de levantar
Yo te avisé, un programa que le duró sólo dos semanas; Jaqueline Dutra, la ex de Martín Palermo, estaba feliz porque en la mañana de ese sábado sus hijos volvían de España; y Jezabel Yacuzzi festejaba el éxito de
Mamá me aburro, la obra que hace en el complejo La Plaza junto a su hermano Juan y Dalma
Maradona.

A las cinco de la mañana dejaron la música atrás y se fueron a dormir unos minutos al country de una amiga en Pilar: los hijos de Jaqueline volvían de España junto a sus abuelos paternos y a las seis y media debían partir rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para esperarlos.

Tres mujeres, tres vueltas y un vuelco feroz de la Grand Cherokee negra, patente DDS 686 que pertenece a Jaqueline Dutra. La policía de la localidad de Pablo Nogués recibió el llamado a las 7:20 AM. El accidente había sido en el kilómetro 35 del acceso Pilar, en el carril hacia la Capital. Jezabel dormía en el asiento de atrás. Silvina descansaba también en el asiento del acompañante. Y Jaqueline iba al volante. 

De pronto y aparentemente por una mala maniobra, el vehículo tocó con su paragolpe el
Renault 19 gris de un hombre que venía a Buenos Aires para trabajar. La camioneta dio tres vueltas y se quedó cerca de la banquina con las ruedas para arriba y el capot sobre el vidrio delantero. Ninguna llevaba puesto el cinturón de seguridad. Ninguna, por milagro, resultó herida de gravedad.

La ambulancia y la policía no tardaron en llegar. "Jaqueline lloraba y pensaba que sus hijos no la verían cuando llegaran a Ezeiza, no tomaba conciencia del accidente, de que casi nos matamos. Estábamos lastimadas, con moretones… Nos hicieron chequeos en el Polo Sanitario del partido de Malvinas Argentinas. Por suerte, todas estamos bien. Por suerte, la sacamos barata. Nos salvamos de milagro", cuenta Luna.

Sábado 2 de  noviembre, 7:10 de la mañana. Una mala maniobra habría hecho volcar la 4 x 4 que manejaba Jaqueline Dutra. La ex mujer de Palermo perdió el conocimiento y fue trasladada al Sanatorio de la Trinidad.

Sábado 2 de noviembre, 7:10 de la mañana. Una mala maniobra habría hecho volcar la 4 x 4 que manejaba Jaqueline Dutra. La ex mujer de Palermo perdió el conocimiento y fue trasladada al Sanatorio de la Trinidad.

Silvina Luna y Jezabel Yacuzzi, con algunos golpes, se hicieron chequeos en un puesto sanitario del partido de Malvinas Argentinas, y volvieron a casa.

Silvina Luna y Jezabel Yacuzzi, con algunos golpes, se hicieron chequeos en un puesto sanitario del partido de Malvinas Argentinas, y volvieron a casa.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig