“Nos gustaría tener entre siete y nueve hijos” – GENTE Online
 

“Nos gustaría tener entre siete y nueve hijos”

Uncategorized
Uncategorized

Angelina Jolie (32) y Brad Pitt (44) no pudieron resistirse a la temporada de esquí en el Hemisferio Norte y decidieron regalarse un fin de semana en las pistas inmaculadas cercanas a San Francisco. Eligieron la montaña Mammoth, que alcanza los 3.369 metros y tiene opciones tanto para expertos como para novatos. Nada de paseos románticos o brindis a la luz de las velas: el mejor programa para la pareja más codiciada de Hollywood incluye a sus cuatro niños: Maddox, adoptado en Camboya; Zahara Marley, nacida en Etiopía, Pax Thien, originario de Vietnam, y Shiloh Nouvel, la única descendiente biológica de ambos, que luce el pelo y los ojos de papá y los labios de mamá.

PROGRAMA MIXTO. Esquíes, tabla de snowboard, gomones inflables… Todos los accesorios tentaron a los hombres de la familia. Brad, cámara de video en mano, quiso dejar registradas las picadas cuesta abajo de Pax, de cuatro años, y Maddox, de seis; este último en las primeras vacaciones del liceo francés por el que sus padres pagan 18 mil dólares anuales. Mientras tanto, Angelina se quedó en la base del Parque de Nieve con Zahara, menos interesada en las alturas, y Shiloh, de 21 meses, dio sus primeros pasos con botitas impermeables. Horas más tarde, Brad acompañó a los chicos a tomar lecciones de snowboard. Maddox demostró que le sobra valentía y que tiene talento natural para los deportes níveos. Pax, en cambio, tuvo dificultades para dominar la tabla. Una de sus caídas mereció el aliento del papá: “Es normal. Hay que caerse para aprender”, le dijo.

¿DOS MAS?
Si bien la pareja más admirada de Hollywood mantiene su privacidad bajo siete llaves, desde hace varias semanas comenzó a circular el rumor de que la actriz podría estar embarazada… ¡y de gemelos! Incluso se aseguró que debió recurrir a especialistas para poder agrandar la familia sin recurrir a una nueva adopción. Lamentablemente, Mammoth no fue el mejor escenario para develar la intriga: la indumentaria de nieve de Jolie disimuló su figura y alimentó las sospechas. Por lo pronto, ella dejó en claro que nada le importa más que los suyos. “Me encanta ser mamá: mi familia es mi gran pasión”, dijo. Y él subió la apuesta: “Nos gustaría tener entre siete y nueve hijos”. Por si fuera poco, parece que este 2008 sellarán su amor, alianzas incluidas. El flechazo se produjo cuatro años atrás, mientras filmaban Sr. y Sra. Smith. “Cuando Brad le insistía que se casaran, ella se negaba, porque decía que ya eran felices como estaban. Pero al descubrir que estaban embarazados, Angelina no se pudo negar. Su corazón le indicó que había llegado la hora”, confió un allegado al The Nacional Enquirer. ¿Elegirán una sencilla ceremonia en Santa Bárbara, como dicen algunos, o utilizarán la boda para recaudar fondos con fines solidarios, como hicieron con las fotos de su pequeña Shiloh? Mientras Maddox y Pax disfrutaban de sus clases de snowboard, Brad se quitó la tabla e hizo un break junto a Angelina y la mayor de las nenas, Zahara.

Mientras Maddox y Pax disfrutaban de sus clases de snowboard, Brad se quitó la tabla e hizo un break junto a Angelina y la mayor de las nenas, Zahara.

El astro de Hollywood se tomó muy en serio su paternidad. Y cumplió con el tácito acuerdo de ocuparse de los dos varones: no se despegó de ellos  ni a sol ni a sombra. Maddox y Pax se divirtieron con cada descenso por las laderas nevadas.

El astro de Hollywood se tomó muy en serio su paternidad. Y cumplió con el tácito acuerdo de ocuparse de los dos varones: no se despegó de ellos ni a sol ni a sombra. Maddox y Pax se divirtieron con cada descenso por las laderas nevadas.

Mientras papá Brad y los chicos disfrutaban de las pistas, Angelina y las nenas se dedicaron a alentarlos. ¿Será verdad que esperan gemelos? La indumentaria de nieve que usó una de las mujeres más bellas del mundo no sirvió para revelar la incógnita. Por lo pronto, él dejó en claro que les gustaría tener “<i>entre siete y nueve hijos</i>”.

Mientras papá Brad y los chicos disfrutaban de las pistas, Angelina y las nenas se dedicaron a alentarlos. ¿Será verdad que esperan gemelos? La indumentaria de nieve que usó una de las mujeres más bellas del mundo no sirvió para revelar la incógnita. Por lo pronto, él dejó en claro que les gustaría tener “entre siete y nueve hijos”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig