«Nos casaremos este mes en la casa de Gran Hermano» – GENTE Online
 

"Nos casaremos este mes en la casa de Gran Hermano"

Hace un año aceptaron jugar un juego donde las reglas mezclaban realidad y ficción. Buscaban vivir una experiencia distinta con el condimento extra de saborear de cerca la fama. El resultado los sorprendió tanto como a la audiencia. Frente al ojo que todo lo observa de las cámaras de
Gran Hermano -con un rating que a menudo superó los 30 puntos- se enamoraron. Ella, Natalia Fava, marplatense, 27 años, conquistó a miles con su belleza y su simpatía. El, Santiago Almeyda, porteño también de 27, no fue la excepción. Y aunque muchos eran escépticos sobre la duración de este romance, hoy los planes de casamiento están muy cerca de concretarse.

El Viernes Santo, Natalia y Santiago aprovecharon el primer día libre desde hace semanas (estuvieron todo el verano trabajando en Mar del Plata) y salieron a recorrer departamentos con los avisos clasificados bajo el brazo.
"Estamos buscando casa y en abril nos casaremos", contó Natalia a GENTE. La pareja tiene un sueño y parece que ese sueño se va a concretar a fin de mes. Si quedan dudas, basta escuchar las palabras de los protagonistas:

Santiago: -Nos vamos a casar en la casa de Gran Hermano, donde nos conocimos. Ya hablamos con la producción y por ahora está todo bien. 
Natalia: -Esta semana vamos al Registro Civil, y ya con la fecha definitiva, no paramos hasta decir sí. Estuvimos tan ocupados trabajando que recién ahora empezamos los preparativos.

Esta semana vamos al Registro Civil, y ya con la fecha definitiva, no paramos hasta decir sí".">

"Esta semana vamos al Registro Civil, y ya con la fecha definitiva, no paramos hasta decir sí".

La pasión entre Nati y Santi nació en la casa de Gran Hermano, y allí se casarán a fin de mes. Gastón y Eleonora serán los testigos.

La pasión entre Nati y Santi nació en la casa de Gran Hermano, y allí se casarán a fin de mes. Gastón y Eleonora serán los testigos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig