“No siento que la selección haya fracasado” – GENTE Online
 

“No siento que la selección haya fracasado”

¿¡Qué se le va a hacer?! Mi señora me mandó a comprarles ropa a las nenas y al nene, y acá estoy, eligiendo pilchas…”. El rezonga, pero en realidad disfruta. El, sí, Roberto Fabián Ayala (33), el duro caudillo que desde hace casi doce años cierra a candado la defensa de nuestro conjunto nacional y que en las últimas semanas dejó los cortos y se puso el delantal de amo de casa desesperado. “Pero está todo bien. Me gusta ser un padre todo terreno”, admite El Ratón mientras jura que se lleva bárbaro con los quehaceres domésticos, en especial las artes culinarias: “Me encanta preparar asados y cocinar. Si bien, reconozco, la dueña de las sartenes y las ollas es mi mujer Verónica (36)”, dice el defensor en el local de Mimo & Co. del Unicenter Shopping. Y lo dice al tiempo que elige pantalones, camperas y remeras para sus hijos Cintia (16), Francisco (10), Sofía (8) y Pilar (2), y cuenta que tras la eliminación en Alemania 2006 “lo único que quería era estar con ellos cinco. Por eso me fui para Valencia y no pude volver con el resto del plantel”, comenta, caminando por los pasillos del local y contestando sobre el tema Selección y sus derivados. Primero, Lionel Messi: “Cayó una presión demasiado grande sobre él. Siempre sostuve que tenía un valor agregado pero, también, que había que cuidarlo”. Tema dos, José Pekerman: “No siento que haya fracasado. Los chicos jóvenes deben tomar su camino para seguir creciendo”. Tres, el penal errado: “Uno debe tomar la pelota cuando el equipo lo necesita. Lo haría otra vez. Sólo me faltó precisión”. Y cuarta y última cuestión: ¿se despidió de la Selección? “Mientras me necesiten, voy a estar dispuesto a aportar mi granito”, saluda antes de regresar a España para reincorporarse al Valencia, y antes de formular una promesa: “Coser a mano una pelota de pelota de fútbol. Es un arte que me enseñó mi abuelo Camilo. Coser una pelota, eh. La ropa de mi familia todavía no”, cierra entre risas el paranaense.

El Ratón llevó más de diez bolsas repletas de ropa del local del Unicenter Shopping. En un par de días volverá a Valencia con su familia para encarar la nueva temporada en España.

El Ratón llevó más de diez bolsas repletas de ropa del local del Unicenter Shopping. En un par de días volverá a Valencia con su familia para encarar la nueva temporada en España.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig