No molestar de autor – GENTE Online
 

No molestar de autor

No molestar es un programa de televisión creado como contenedor de las series de dibujos animados para adultos transmitidas por el canal Fox. Desde que el ciclo comenzó a copar la pantalla, la originalidad y la desfachatez fueron sus estandartes y sus principales atractivos. ¿Su interfaz? Carencia de locutor, música de jazz y una comunicación vía cartelitos socarrones y muy divertidos.

Entre sus hitos, se encuentra la vez en que literalmente giraron la imagen del televisor para que el espectador tuviera que ver el show ¡recostado hacia la derecha! Aquel momento fue bautizado como No molestar acostado, ni más ni menos.

Ahora, los encargados de llevar adelante esta sección idearon una buena manera de reflejar el espíritu de lo que proponen: juntaron a más de veinte creativos de Latinoamérica para que generen unos separadores exclusivos para NM. Así fue como publicistas, diseñadores, caricaturistas y artistas de diferentes ambientes entregaron sus videos o viñetas para darle vida a No molestar de autor.

Y hay de todo: un gorila boxeador que se enfrenta a una abejita –y por supuesto la pulveriza–, un chico que alimenta a un perro aunque a su lado haya un cartel que le advierte no hacerlo, cartoons desenfrenados, cortos con aparentes sinsentidos y otros en clave de moraleja. Todos trascurren en 10 segundos y gozan de un gran impacto visual y una estética muy atractiva.

Algunos de los autores que aportaron su cuota de creatividad fueron: el historietista argentino Liniers; Sebastián Rodas, el cerebro tras la desopilante Revista Nah; Punga Visual Consorcio, un dream team de artistas y diseñadores y Luis Carone, el genio de los videoclips proveniente de Brasil. Desde el búnker virtual ubicado en http://nomolestar.mundofox.com/ se puede votar y elegir la pieza favorita. Desde luego están todas y una pequeña info y bio de quiénes las realizaron.

Entre desvaríos, humor negro, psicodelia chistes torpes y nonsense algunos de los clips más originales de la red esperan ser descubiertos por los internautas más audaces.

Más información: Página oficial de No molestar.

Punga Visual Consorcio entrega este corto de una banda de <i>neo trash</i> sacudiendo el éter.  Más info: www.Punga.tv.

Punga Visual Consorcio entrega este corto de una banda de neo trash sacudiendo el éter. Más info: www.Punga.tv.

Sebastián Rodas, el geniecillo tras Revista Nah, se encargó de este corto lleno de humor.  Más info: www.revistanah.com.ar

Sebastián Rodas, el geniecillo tras Revista Nah, se encargó de este corto lleno de humor. Más info: www.revistanah.com.ar

Una transformación vertiginosa de rostros by el multifacético Liniers.

Una transformación vertiginosa de rostros by el multifacético Liniers.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig