“No estoy embarazada, pero estoy feliz” – GENTE Online
 

“No estoy embarazada, pero estoy feliz”

Uncategorized
Uncategorized

Emilia se fue a vivir con su novio!”. La noticia sonó en los teléfonos de la redacción y continuó: “Ella dejó el departamento de soltera que alquilaba en Las Cañitas y se mudó con todas sus cosas a la casa que él tiene en pleno corazón de San Telmo. Están muy enamorados. Soñaban desde hace meses con vivir juntos… Al fin se decidieron. A Emilia se la ve en el mercado del barrio todas las mañanas. Antes de irse a grabar compra verdura y fruta para dejarle a él la comida hecha”.

La novedad no fue desmentida por los protagonistas, pero después los rumores crecieron y agregaron un supuesto embarazo. Entonces Emilia Attias (20), la estrella de Casi Angeles junto a Nicolás Vázquez, aclaró: “¡No estoy embarazada! Estoy con mucho trabajo entre el teatro y la televisión y no tengo tiempo libre para nada. Pero estoy más feliz que nunca”. Y, entre risas, contó un secreto: se da baños de inmersión con sales cuando percibe que le tiran malas ondas, y cuando está muy triste los baños son de miel. “Este ritual lo practico desde hace un par de años. Ahora lo sigo haciendo en mi nueva casa, mientras espero despierta al Turco cuando él vuelve tarde del teatro”.

La historia de amor. Emilia y el Turco Naim Sibara (41) se conocieron cuando comenzaron a grabar la telenovela Gladiadores de Pompeya, a principios del 2006 en Canal 9. Durante ese verano ella corría desde los escenarios de Mar del Plata, donde trabajaba en la revista Inolvidable, de Miguel Angel Cherutti, a los estudios de la calle Dorrego, y aunque la novela no llegó a durar ni dos meses en el aire, Emilia se sintió muy contenida por las charlas y consejos que le daba Naim.

En enero, la diosa empezó a necesitar tiempo para reflexionar: “Mirarme para adentro”, declaró. Y en esa búsqueda se hizo seguidora de la Kabbalah, la meditación y el reiki. Al volver de la temporada en Mar del Plata se fue a vivir sola. Y, aunque guardaba en secreto que la relación con Naim ya empezaba a conmoverla, no pudo evitar algún desliz cuando le confesó a GENTE: “Me gustan los hombres morochones, viriles y reos”.

La top de GN Models y el pampeano de nacimiento y porteño por elección no estaban todavía dispuestos a blanquear su romance, y algunos aseguran que fue ella la que pidió tiempo para hacerlo público. Recién en enero de este año se animaron a mostrarse juntos. Emilia viajó a Carlos Paz para asistir al estreno de El champagne las pone mimosas, la comedia de Gerardo Sofovich que el Turco protagoniza. Fue este último verano, con los viajes que ella hacía casi todos los fines de semana a las sierras de Córdoba, que se consolidó el amor.

¿Habra boda? Desde hace un mes Emilia se decidió, y comenzó a compartir la casa del Turco en San Telmo. Hoy es una perfecta ama de casa y les cuenta a sus amigas que la convivencia le encanta. “No tenemos rutina. Todos los días son algo nuevo para nosotros”, confiesa. Se anima a cocinar para dos, cuida la dieta de su novio (que le encantan las verduras y las frutas), se queda despierta hasta tarde para esperarlo cuando él tiene teatro, se encarga de las tareas hogareñas y busca ponerle su toque personal a la decoración de la casa de (ex) soltero que tenía el Turco. Emilia dice que está más feliz que nunca en lo personal, que ya firmó contrato para seguir el año que viene trabajando en la productora de Cris Morena, y que aunque sueña con formar una gran familia, por ahora “no está en nuestros planes tener un bebé”. Al despedirse, suelta una frase que define a la perfección cómo se siente junto a su amor: “Estoy tocando el cielo con las manos”.

Al principio construyeron la relación en secreto, porque él venía de un romance de seis años con la bailarina Paloma Macchione. Lo blanquearon recién en Carlos Paz, este último verano.

Al principio construyeron la relación en secreto, porque él venía de un romance de seis años con la bailarina Paloma Macchione. Lo blanquearon recién en Carlos Paz, este último verano.

Ella tiene 20, él 41, pero eso no les molesta: hace un mes que apuestan por la convivencia.

Ella tiene 20, él 41, pero eso no les molesta: hace un mes que apuestan por la convivencia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig