Natalia Oreiro sobre sus casi 20 años junto a Mollo y su rol de mamá: "En la maternidad me descubrí con errores pero apasionada" – GENTE Online
 

Natalia Oreiro sobre sus casi 20 años junto a Mollo y su rol de mamá: "En la maternidad me descubrí con errores pero apasionada"

Uncategorized
Uncategorized
(Foto: Christian Beliera/GENTE)
"Es una persona iluminada, que le da luz a mi vida y a la de mi hijo. Me cuida en todo. Se preocupa por mi salud. Se asusta cuando no paro..." asegura Natalia Oreiro sobre Ricardo Mollo, con quien lleva casi veinte años. (Foto: Christian Beliera/GENTE)

Con una agenda cargadísima por el próximo estreno de Re Loca- la película que protagoniza junto a Diego Torres y Fernán Mirás- y la promoción de su clip mundialista United by Love, Natalia Oreiro (41) hace una pausa para hablar de su hijo Merlín Atahualpa (6) y de sus casi 20 años en pareja con Ricardo Mollo (60) "En la maternidad me descubrí con un montón de errores pero apasionada".

–Tan libre como siempre ha sido, ahora, seis años después de dar a luz, ¿podría analizar si le ha costado acostumbrarse a tener un hijo?

–A mí sí, pero a él no. Yo creo que los hijos eligen a sus padres. Ata es un ser divertido, cargado de humor, tierno... El es él, de una personalidad hermosa. Al principio, cuando nada era como lo que había leído y me habían dicho, me hizo las cosas muy fáciles. Lógico que cuento con un gran compañero en Ricardo (músico, líder de la banda Divididos). Para mí la crianza es cincuenta y cincuenta. Nos complementamos muy bien los tres: somos un buen triángulo.

Es una persona iluminada (Mollo), que le da luz a mi vida y a la de mi hijo. Me cuida en todo. Se preocupa por mi salud. Se asusta cuando no paro...

–Con él avanzando hacia las dos décadas juntos...

–Cierto. Es una persona iluminada, que le da luz a mi vida y a la de mi hijo. Me cuida en todo. Se preocupa por mi salud. Se asusta cuando no paro...

Por Leo Ibáñez

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig