Nancy Dupláa y Pablo Echarri más juntos que nunca tanto en la realidad como en la ficción – GENTE Online
 

Nancy Dupláa y Pablo Echarri más juntos que nunca tanto en la realidad como en la ficción

A partir de hoy Nancy Dupláa y Pablo Echarri llevaron la realidad a la ficción como protagonistas de La leona, la nueva tira de Telefé.

Juntos desde hace 15 años, casados desde hace casi diez y con dos hijos en común –Morena (12) y Julián (8)– la pareja de actores decidió apostar a un proyecto de trabajo en común.

LA LEONA

La trama de la novela se centra en la vida de María Leone, una trabajadora que se pone al frente de sus compañeros y vecinos para defender las fuentes de trabajo en la Textil Líberman, la fábrica en la que ha trabajado toda su vida. María dejará de ser una operaria más para constituirse en la líder de sus compañeros siendo cuestionada hasta por su propia familia. Pero en este camino por defender lo que es de todos, María cruzará su destino con el de Franco Uribe. Franco está al frente de la consultora contratada por el mismo dueño de la textil para vaciarla y quebrarla. Entre María y Franco surgirá una atracción sin igual, llena de pasión y contradicciones. Franco representa lo que María más teme: el desempleo para los demás y ella misma. A su vez, ella es para él la mujer que siempre ha soñado.

El elenco está conformado por Nancy Duplaa, Pablo Echarri, Miguel Angel Sola, Lito Cruz, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonopulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Antonia Bengoechea, Joaquín Flamini entre otros.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig