Nai Awada ¿revancha en el Bailando? y su desopilante amistad con Charlotte Caniggia – GENTE Online
 

Nai Awada ¿revancha en el Bailando? y su desopilante amistad con Charlotte Caniggia

Naiara Awada (Foto Alejandro Carra/GENTE)
Naiara Awada (Foto Alejandro Carra/GENTE)

El año pasado Naiara Awada (24) dejó su participación en el Bailando en medio de una ataque de pánico. Recuperada y con nuevos proyectos -está por lanzar su marca Nai Black con la que piensa competir con su tía Juliana- confirma su participación en el ciclo para este año.

–¿Ya estás confirmada para el Bailando 2018?

–Sí, todavía no firmé contrato pero los apalabramos. Estoy contenta porque El Chato (Prada) mostró interés de verdad. Y yo me veo bien... El único tema va a ser quién se queda con el equipo: si Mica Viciconte –que me reemplazó– o yo. Lo justo sería que cada una arrancara con equipo nuevo.

–¿Qué más venís haciendo laboralmente?

–Estoy a full preparando el lanzamiento de mi marca, haciendo clips de música trap y bailando en Club 69, esperando el estreno de Hasta que me desates –película que filmé con Rodrigo Guirao Díaz– y analizando una propuesta para conducir en tele. ¡Ah!, y anduve grabando con Charlotte(Caniggia) para su programa Caniggia Libre.

Nai Awada y Charlotte Caniggia.
Nai Awada y Charlotte Caniggia.

–¿Son muy amigas?

–¡Re! Nos conocimos y pegamos toda la onda: somos dos acuarianas muy locas. Por cierto, el otro día nos fuimos a hacer la boca juntas. Yo no me había hecho nunca nada y esta guacha me corrompió y me llevó a inyectarme ácido hialurónico (ríe). Me dolió un poco, pero la trompa me quedó más inflada. Ahora se me bajó un poco, así que capaz que volvemos la semana de viene. En Charlotte encontré una gran compañera de locuras.

–Ella es tu socia de aventuras... Contame de tu socia comercial.

–¡La tía Zule (Zulema Borona –48–)! La conocí hace ocho años por mi mamá y pegamos onda de una, como con Charlotte. Conformamos una dupla tremenda y juntas dimos cuatro años de clases de teatro, hicimos mil viajes, fuimos a bailar a boliches gay...

Por Kari Araujo

SEGUÍ LEYENDO:
Julián Volpato: "Siempre creí, creo y voy a creer en mis canciones"

Las botas que enloquecen a Juliana Awada y a Leticia Ortiz

Un repaso por los mejores looks de Juliana Awada en Europa

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig