Nació Brienna: Brad Pitt y Sienna Miller a los besos en Glastonbury – GENTE Online
 

Nació Brienna: Brad Pitt y Sienna Miller a los besos en Glastonbury

A pesar de haberlo negado en su momento, distintos medios ingleses afirman que Brad Pitt y Sienna Miller estuvieron muy "íntimos" en el vip del festival Glastonbury este fin de semana pasado, y que están viviendo un romance casual de verano. Incluso afirman que la actriz se divierte mensajéandose con amigos que la gastan con "Brienna" una apodo que une los nombres de los dos.

"Son primeros días, pero están juntos y despreocupados, un romance informal de verano. Ambos están absolutamente decididos a mantener todo en secreto. Su objetivo es explorar las cosas sin ninguna publicidad masiva. Todo podría salir mal, por lo que están esperando para ver", contó un amigo de la actriz al diario The Sun. Los representantes de ambos actores se negaron a comentar el rumor.

Esta no es la primera vez que Brad y Sienna son vinculados románticamente, en abril el New York Post contó que el actor coqueteó incanzablemente con la rubia durante una cena privada después del estreno de The Lost City Z, la película que los reunió como productor y actriz. Según el diario, los testigos presentes en el restaurante dijeron que los actores "disfrutaron mucho de la compañía del otro," y "que hablaron durante toda la noche". Otra fuente citada por Page Six asegura Pitt estaba "de muy buen humor, algo que no se veía hacía mucho tiempo".

Luego de su escandalosa relación con Jude Law que incluyó una infidelidad del actor con la niñera de sus hijos que apareció hasta en la película de Sex and the City, Miller tuvo una lista impecable de novios: Balthazar Getty, Rhys Ifans, Matthew Rhys, Sean Combs, Josh Hartnett, James Franco y Tom Sturridge, un actor inglés y padre de su hija Marlowe Ottoline Layng Sturridge (4) del que está separada. Su última conquista fue el director Bennett Miller con quién filmó Foxcatcher y que dirigió a Pitt en Moneyball.

Not excited at all... #GLASTONBURY! Incoming 💃💃💃💃

A post shared by Sienna Miller (@siennathing) on

Brad PItt mirando un show en el festival inglés.

Brad PItt mirando un show en el festival inglés.

Sienna junto a su amiga Cara Delevingne.

Sienna junto a su amiga Cara Delevingne.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig