Motorokr Band – GENTE Online
 

Motorokr Band

Llega la final del Motorokr Band y seis bandas que sueñan con un futuro prometedor tienen una posibilidad única: compartir escenario junto a Babasónicos. Sí, el sábado 7 de julio DOC, Headphones, Revel, Roberto Planta, Sortie y Top Manta, estarán en Figueroa Alcorta y Pampa para la etapa final del concurso.

Más de trescientas agrupaciones del circuito under se inscribieron para el certamen, con la ilusión de tocar frente a miles de personas y compartir escenario con Adrian Dárgelos y su troupe. Claro que además del reconocimiento, quienes obtengan el primer lugar serán premiados con instrumentos musicales, 80 horas de estudio de grabación y lookeo con una reconocida productora. El segundo puesto será distinguido con 40 horas de estudio de grabación y finalmente, quienes obtengan la tercera posición recibirán, al igual que los dos primeros, celulares Motorokr e2.

Motorola es quien le da esta posibilidad a los jóvenes grupos de rock y por eso organizó el concurso en el marco del lanzamiento de su nuevo modelo de teléfono: el Motorokr e2. En una charla exclusiva con GENTE ON LINE, Fernando Ambrosio, Gerente de Marketing de Mobile Devices de Motorola, nos cuenta los detalles de esta novedosa iniciativa.

¿Cómo surgió la idea de hacer el concurso de bandas?
–El evento es una manera diferente de acercarnos al público. Les damos un espacio para expresarse, para mostrar su música, descubrir nuevos y potenciales talentos. No todos los días estas pequeñas bandas emergentes tienen la posibilidad de ser escuchadas por gente reconocida del mundo de la música, y de tocar en un evento de semejante envergadura. Además, compartirán el mismo escenario que los ya consagrados Babasónicos.

–¿Cuáles son los objetivos del concurso para la empresa y para las agrupaciones?
–El concepto de la campaña de lanzamiento del Motorokr e2 es “City Rocks” . Y organizando un concurso y un recital de rock en el medio de la ciudad, Motorola refuerza el concepto de su campaña Rock Buenos Aires.

¿Por qué eligieron a Babasónicos para el cierre?
–Nos inclinamos por ellos porque es un conjunto que está muy identificado con el público joven y además refleja el estilo de la campaña.

¿Qué expectativas tienen con respecto a la respuesta del público ese día?
–Las expectativas son grandes. Va a ser muy interesante ver la reacción de la gente ante estas seis nuevas agrupaciones. Además, Babasónicos son los invitados para dar cierre al concurso y como todos sabemos, es un grupo de gran convocatoria.

Desde la visión de la empresa, ¿qué debe tener una banda para ganar el certamen?
– Estamos muy contentos por el nivel demostrado por todas las agrupaciones que participaron. No existe una fórmula para definir a una banda ganadora. El jurado evaluará un conjunto de cosas: calidad musical, presencia escénica, personalidad, diferenciación y estilo, entre otros aspectos relevantes.

¿Piensan continuar organizando este tipo de movidas?
Motorola está constantemente en contacto con el público joven y con acciones de este tipo. Hoy es el Motorokr Band, pero más adelante iremos desarrollando otras actividades.

Show: la final es el sábado 7 de julio a las 15, en avenida Figueroa Alcorta y Pampa, Capital Federal. La entrada es libre y gratuita.

Página oficial : Motorokr Band

Formada en abril del 2003, DOC posee la fuerza del rock americano de los 90´, influenciados por la escena <i>Grunge</i>.

Formada en abril del 2003, DOC posee la fuerza del rock americano de los 90´, influenciados por la escena Grunge.

Revel se formo en el 2004 con Bokun en la voz y guitarra rítmica, Bonza en guitarra líder y Julián en bateria. Tiempo más tarde se une JJ en el bajo y comienzan a armar lo que sería su primer repertorio.

Revel se formo en el 2004 con Bokun en la voz y guitarra rítmica, Bonza en guitarra líder y Julián en bateria. Tiempo más tarde se une JJ en el bajo y comienzan a armar lo que sería su primer repertorio.

Formada en La Plata y con un disco editado en forma independiente, Sortie revive clásicos sonidos de los 70's para fusionarlos con lo actual.

Formada en La Plata y con un disco editado en forma independiente, Sortie revive clásicos sonidos de los 70's para fusionarlos con lo actual.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig