Moria Casán hizo un picante descargo luego de que se difundieran fotos de ellas sin maquillaje – GENTE Online
 

Moria Casán hizo un picante descargo luego de que se difundieran fotos de ellas sin maquillaje

#GENTE-Moria-Casan5-180118
La "One" hizo su descargo y fue contundente.

Luego de la difusión de un par de fotos que estallaron en las redes y en las cuales se puede ver a Moria Casán al natural, sin maquillaje, y solo cubierta por una bata transparente, llegó el descargo de la diva. Y fiel a su estilo, no anduvo con vueltas al explicar qué es lo que se ve.

Desde su cuenta de Twitter, la actriz fue contundente y dijo que las imágenes fueron retocadas con malicia, ya que ella no luce así aún cuando se muestra a cara lavada, y fue filtrada con "mala leche".

"Adorados quiero aclarar que mis fotos sin make up a cara lavada y con la piel manchada como si fuera un dalmata o tuviera rosacea están mal tuneadas!!!", arrancó su descargo Moria.

#GENTE-Moria-Casan-180118

"Mi piel está perfecta, lo único que tengo son pecas y si tuviera las bolsas que tengo bajo los ojos ¡solo podría sacármelas un cirujano!", agregó en otro posteo.

#GENTE-Moria-Casan1-180118

Luego continuó su descargo y citó al fotógrafo de GENTE Christian Beliera: "Ya que cuando photoshopean algo que no necesito, pregúntenselo a todos los fotógrafos, BELIERA x ejemplo, pregúntenle que no necesito ni quiero photoshop, nunca se me borró un ombligo ja! cuando tunean menos morbo y bad milk...".

#GENTE-Moria-Casan2-180118

Por último, la jurado del Bailando desafió a quienes quieran verla desnuda y fue contundente: "Los invito a verme en bolas con cara lavada y cambiarán de captura de cámara. Thanks, no les cobro nada jaaa".

#GENTE-Moria-Casan6-180118
La foto de la polémica.

#GENTE-Moria-Casan3-180118

LEA MÁS:

Cumbre de talentos (¡y amigos!) argentinos en Miami

Woody Allen niega haber abusado de su hija y condena el "cinismo" de la familia Farrow

Angelina Jolie vs Jennifer Aniston: ¿quién besa mejor? La respuesta te sorprenderá...

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig