Moonpark – GENTE Online
 

Moonpark

Se viene la décima edición de Moonpark, uno de los festivales más grandes de música dance que se realiza en nuestro país. Esta vez, el anfitrión será uno de los mejores Djs internacionales: Danny Tenaglia.

La trayectoria de este multipremiado pinchadiscos y productor incluye la mención al mejor DJ internacional, varios premios al mejor remix, una nominación al Grammy y residencias en algunos de los clubs más importantes del mundo. Todo un referente al momento de hacer vibrar las pistas, ¿no?

No puedo esperar para volver a Buenos Aires. Es muy difícil para mí poner una expectativa ya que mis dos, o debería decir tres experiencias anteriores fueron excepcionales”. Con ese entusiasmo el americano describió en una reciente nota su expectativa por volver a la Argentina. Y agregó: “El año pasado toqué en Creamfields, que estuvo muy bueno porque teníamos una gran carpa, y ahora parece que lo haré en un lugar mayor. En realidad mi set será un todo, un recorrido en sí mismo, y cada canción contará su propia historia. No soy de tocar 2 o 3 horas y quedar satisfecho… ¡recién ahí entro en calor!

Esta vez contará con 8 horas para hacer lo que más le gusta mientras al son de sus beats latirán cerca de 10 mil personas en un frenesí bailable. Una buena chance para aprovechar lo que una persona que trabajó con grandes como Madonna, Cher, Janet Jackson y New Order tiene para ofrecer.

EL CONSEJO. Espero que todos vayan temprano y se queden hasta el final para disfrutar de un verdadero set en el que seré tres en uno: les daré la entrada, el plato principal y ¡el postre! Quiero que todos pasen un muy buen momento y que cada uno se relaje para ser uno mismo. Si Danny lo dice…

DATA. Moonpark Pioneer: sábado 10 de junio a las 22 en Costa Salguero, Pabellón 5. Entradas en venta, llamando a Ticketmaster al 4321-9700 y en puntos de venta autorizados (Musimundo en Lavalle 925 y Cabildo 1873) o a través de ticketek.com.ar.

Más información: Página oficial de 2 Net Producciones.

Uno de los mejores DJs del mundo.

Uno de los mejores DJs del mundo.

Sólo una preview de lo que se viene en Costa Salguero.

Sólo una preview de lo que se viene en Costa Salguero.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig