Moonpark – GENTE Online
 

Moonpark

Las Moonpark ya se convirtieron en un clásico del calendario anual de la música electrónica en la Argentina y esta nueva fiesta, para no ser menos, promete hacer mucho ruido. Será el tercer año consecutivo, -con doce ediciones a cuesta- pasaron por ella los mejores artistas y refentes del género. Y esta costumbre parece que va a durar mucho tiempo más.

Sathoshie Tomiie, Hernán Cattaneo, Luke Fair, Junkie XL, Layo & Buschwacka, y Danny Tenaglia fueron algunas de las figuras internacionales convocadas. Por su parte, esta party no se quedará atrás, ya que con las presencias de los DJ´S Sander Kleinenberg y James Zabiela, las bandejas van a estallar. La cita es el sábado 3 de marzo en el Centro Costa Salguero.

INVITADOS DE LUJO. Sander es un DJ y productor de larga trayectoria. Cuenta con una gran cantidad de compilados y diversos singles en su haber. Además es dueño de un sello propio llamado Little Mountain. ¿La perlita? Sus presentaciones en vivo se caracterizan por combinar el audio con video, logrando una verdadera experiencia multimedia.

Por su parte, Zabiela, de sólo 26 años, está dotado de una gran técnica que le permite remixar en vivo y mezclar con varias bandejas al mismo tiempo. Fue residente de los mejores clubes, editó compilados para los sellos Hooj Choons y Groovetech y produjo diferentes trabajos para Bedrock. Más no se le puede pedir, ¿no?

DATA. El evento, auspiciado por Pioneer, tendrá lugar el sábado 3 de marzo, a las 22, en el pabellón 5 de Costa Salguero, avenida Costanera R. Obligado y J. Salguero. Las entradas a $80 se pueden conseguir vía telefónica en Ticketmaster llamando al 4021-9700 o en los puntos de venta autorizados: Musimundo de Cabildo 1873, en el Estadio Pepsi Music, Av. Del Libertador 7395 y en Viamonte 560 (locales 6 y 8). También a través de ticketek.

James Zabiela, será uno de los grandes animadores de la fiesta.

James Zabiela, será uno de los grandes animadores de la fiesta.

Sander Kleinenberg, un <i>groso</i> de la movida <i>dance</i>

Sander Kleinenberg, un groso de la movida dance

A <i>full</i>. En las ediciones anteriores se bailó sin parar.

A full. En las ediciones anteriores se bailó sin parar.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig