Moonpark – GENTE Online
 

Moonpark

Se viene una nueva edición, –segunda en lo que va del año– de la Moonpark, uno de los festivales de música dance más importantes del país. Satoshie Tomiie y Desyn Masiello son los artistas invitados para hacer delirar a los miles de fanáticos que se harán presentes el viernes 22 de junio en pabellón 5 de Costa Salguero.

Desde que comenzaron a realizarse estos encuentros, allá por 2003, cada fiesta convoca a los mejores DJ´s del planeta. Ahora se realizará la decimocuarta edición que promete y mucho, con anfitriones de lujo.

LOS MEJORES SETS. La atracción principal de la velada será Satoshi Tomiie, uno de los DJ´s y productores de mayor trayectoria en la escena dance. Sus inicios en la música fueron de la mano de Frankie Knuckles –reconocido artista de los 80–, con quien creó el clásico CD Tears, en 1989. Su álbum debut, Full Lick, presentó varios singles que rápidamente se convirtieron en clásicos de discoteca en el mundo entero, como Up In Flames, Darkness y Love In Traffic.

La otra figura de la noche será el londinense Desyn Masiello, uno de los pinchadiscos que más reconocimiento ha logrado en los últimos años, llamando la atención de la crítica y de figuras del ambiente de la talla de Deep Dish, Sander Kleinenberg y Danny Howells.

El inglés tiene un estilo particular que surge de incorporar y mezclar elementos diferentes del house, el tech y progressive. Desde 2005, Masiello dirige dirige los sellos Alternative Route, Symphonic y Sexonwax. Su último lanzamiento, Balance 008 –en 2006– lo reafirmó como uno de los más sobresalientes y prometedores DJs de la escena mundial.

DATA. El evento, auspiciado por Pioneer, tendrá lugar el viernes 22 de junio, a las 23, en el pabellón 5 de Costa Salguero, avenida Costanera R. Obligado y J. Salguero. Las entradas a $80 se pueden conseguir vía telefónica en Ticketmaster llamando al 4021-9700 o en los puntos de venta autorizados: Abasto Shopping, Estadio Pepsi Music, avenida del Libertador 7395, La Trastienda, Balcarce 460 y en Viamonte 560 (locales 6 y 8). También por sistema Ticketek .

Más información: Página oficial de 2 Net Producciones.

El londinense Desyn Masiello, uno de los pinchadiscos que más reconocimiento ha logrado en los últimos años.

El londinense Desyn Masiello, uno de los pinchadiscos que más reconocimiento ha logrado en los últimos años.

La atracción principal de la velada será Satoshi Tomiie.

La atracción principal de la velada será Satoshi Tomiie.

Satoshie Tomiie hará delirar a los miles de fanáticos que se harán presentes el viernes 22 de junio en el <i>Centro Costa Salguero</i>.

Satoshie Tomiie hará delirar a los miles de fanáticos que se harán presentes el viernes 22 de junio en el Centro Costa Salguero.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig