Mirtha Legrand fue a ver ‘Sunset Boulevard’ y se emocionó hasta las lágrimas – GENTE Online
 

Mirtha Legrand fue a ver 'Sunset Boulevard' y se emocionó hasta las lágrimas

GENTE-MIRTHA-LEGRAND-30-07-2018
Mirtha Legrand se emocionó hasta las lágrimas. (Foto: Prensa Maipo)

Mirtha Legrand fue espectadora de lujo de las primeras 100 funciones de Sunset Boulevard y al finalizar la puesta, visiblemente emocionada, tuvo elogiosas palabras para con la obra y, sobre todo, para con la protagonista, Valeria Lynch.

La gran diva es madrina del Teatro Maipo, y desde el palco que lleva su nombre, se expresó cuando terminó la función: "Estoy muy emocionada. Es un espectáculo extraordinario, maravilloso. Debemos sentirnos orgullosos los argentinos de ver esta comedia musical al estilo Broadway; con una puesta igual o mejor".

"Felicitaciones a todos y, por supuesto, Valeria estás maravillosa. Me han hecho llorar. Es un espectáculo recomendable e inolvidable", dijo al finalizar y entre aplausos.

Sunset Boulevard es una comedia musical basada en la película del mismo nombre, que en 1950 protagonizaron Gloria Swanson y William Holden cuyos papeles en esta versión interpretan ahora Valeria Lynch y Mariano Chiesa.

GENTE-MIRTHA-LEGRAND1-30-07-2018
El elenco de Sunset Boulevard. (Foto: prensa Maipo)

Es la historia de Norma Desmond, una madura actriz que ha sido famosa en su juventud durante la época del cine mudo pero que con la aparición del sonoro ha sido olvidada y vive alejada de la realidad en su lujosa pero decadente mansión en el Sunset Boulevard de Los Ángeles, con la única compañía de su extraño y solícito mayordomo.

SEGUÍ LEYENDO:

Isabella y Francesca Icardi debutaron como modelos ¡mirá las fotos!

Vicky Xipolitakis mostró la carita de Salvador, su bebé en camino

Ángel de Brito polémico contra el VAR en el Bailando: "Es un centro de jubilados de bailarines retirados"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig