Miriam Lanzoni habló de la nueva y despampanante novia de Fantino – GENTE Online
 

Miriam Lanzoni habló de la nueva y despampanante novia de Fantino

#GENTE-MIRIAM LANZONI 01-18012018
Recientemente divorciada, la actriz se siente libre y despierta suspiros en hombres y mujeres. Pero está de novia y viviendo un momento de mucha pasión. Foto: Archivo Atlántida Televisa

Las cosas entre Alejandro Fantino (46) y Miriam Lanzoni (37) parecen haber terminado de la mejor manera. Luego de diez años juntos la pareja se separó de mutuo acuerdo y sin escándalos.

Al poco tiempo Miriam empezó una relación que lleva un año con el empresario Christian Halbinger (35, separado y padre de dos hijos), a quien conoció en la disco Tequila. "Me gusta porque es un hombre divertido, inteligente y bien plantado, que cuida mucho los detalles. No me refiero a que me regale flores o bombones, sino a que todo el tiempo se preocupa por conocerme y saber cómo estoy", contó la actriz hace poco en GENTE.

“Con Ale íbamos a adoptar un niño. Averiguamos en Africa, porque antes quisimos hacerlo acá y nos dimos cuenta de que es muy difícil y desgastante, por la burocracia” , explicó la actriz.
“Con Ale íbamos a adoptar un niño. Averiguamos en Africa, porque antes quisimos hacerlo acá y nos dimos cuenta de que es muy difícil y desgastante, por la burocracia” , explicó la actriz

Y este verano Fantino oficializó su relación con la modelo Constanza Mosqueira (24), a la que conoció en Buenos Aires y hace un mes se convirtió en su pareja.

Fantino y Coni. Foto: Carlos Gonzalez GENTE
Fantino y Coni. Foto: Carlos Gonzalez GENTE

Consultada sobre la nueva relación de su ex, Lanzoni no defraudó y tuvo palabras más que afectivas. "Ella es súper mona. Es bellísima. Por lo que vi hacen una pareja hermosa", aseguró la actriz.

"A Ale le deseo que tenga un amor tan puro como el mío. Porque el amor es la base de todo. Estuve muchos años con él, que es una persona genial, y no se desea el mal", finalizó.

LEA MÁS:

¡Amor en Punta del Este! Esta es la nueva novia de Alejandro Fantino

"Barregym", la clave del cuerpazo zen-fit de Miriam Lanzoni

Miriam Lanzoni: "Si no meditara, la vorágine me llevaría puesta"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig