Mirá quién fue a hacer las compras…. ¡que locura! – GENTE Online
 

Mirá quién fue a hacer las compras.... ¡que locura!

El loco Gatti haciendo las compras. Foto: GENTE
El loco Gatti haciendo las compras. Foto: GENTE

Hugo "El loco" Orlando Gatti (73) está en la Buenos Aires y salió a hacer los mandados. Para muchos, el mejor arquero de la historia del fútbol argentino y una leyenda del deporte, fue visto en el hipermercado de El Cano y Martínez haciendo algunas compras.

Dos aguas saborizadas y un yogurt fue lo que pasó por la caja. Con un look súper relajado de entrecasa- su clásica melena suelta, bermudas, remera y el calzado favorito de los deportistas en el vestuario -y de muy buen humor El loco saludó a todos los que se acercaban.

Gatti haciendo las compras. Foto: GENTE
Gatti haciendo las compras. Foto: GENTE

Desde hace algún tiempo reparte su tiempo entre la Argentina y su residencia en el barrio de Salamanca en Madrid. Suele participar en programas deportivos como comentarista y sus dichos sobre Lionel Messi suelen despertar polémica.

"En Argentina yo fui más grande que Messi", disparó en el programa deportivo El chiringuito de la televisión española a principios del año pasado.

Ídolo de la selección nacional y sobre todo de Boca Juniors, club en el que batió todos los récords al disputar 548 partidos, Gatti sigue siendo uno de los personajes más entrañables del deporte nacional.

LEA MÁS:
Los zapatos que enloquecen a nuestras celebs por su comodidad

Los romances más trascendentes del 2017 bajo la lupa de GENTE

Qué depara el 2018 para las figuras más relevantes según Pitty, la numeróloga

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig