Mini-Hot – GENTE Online
 

Mini-Hot

Uncategorized
Uncategorized

Son mini. Son hot. Es la moda que arderá en el verano. Las micropolleras con maxitajos ya se impusieron. Las tops las adoptaron para infartar de noche. En discos o cócteles, quedó remarcado que es el look de la temporada que avanza. ¿Quiénes se atreven a usarlas? Pampita, Solaro, Entrático, Hnatek y Jelinek.

¿Qué efectos provocan? Mejor, que lo cuenten ellas. Escúchelas. "Me encantaron. Son atrevidas y sexy como nosotras, las argentinas -dice Carolina Pampita Ardohain, una de las primeras que entró a una disco con una de ellas-.
¿Qué dicen los hombres? ¡Qué no dicen! Les fascina. Siempre estuvo claro que ellos mueren cuando la mujer se anima a insinuar. Y a mí me vienen bárbaro porque, como son muy cortitas y con tajo casi a la cintura, te alargan las
pierna
s". 

En cuero o algodón. Leopardo o jean. Estampadas o lisas. Con canutillos o tachas. Las mini-hot llegaron con todo: para provocar de día o matar de noche. "Me encantan para ir al boliche. Son la combinación perfecta: cortísimas, como nos gusta a todas; y con tajos, como más les gusta a ellos", opina Patricia Hnatek. 

¿Con qué usarlas? Todo vale: tops, t-shirts, musculosas con inscripciones, piedritas, lentejuelas, lurex o las de un solo hombro. ¿Los accesorios? Prendedores, cinturones bien anchos y con tachas, o de cadenas finitas. También valen los alfileres de gancho para cerrar un poco el tajo. En los pies, botas altísimas, sandalias taco aguja o con tiras atadas al tobillo. Para darle un touch aún más hot también se pueden combinar con medias de red.

por Mariana Montini
mmontini@atlantida.com.ar
fotos: Santiago Turienzo
producción: Sofía Delger
(Agradecemos a Caro Cuore, Kosiuko, Class-Life, Aridza Bros, Materia, Ricky Sarkany y Big One)

El verano se viene caliente. Ellas, también. Sexy, audaces, provocativas, esta temporada las mujeres se preparan para infartar de la mañana a la noche.

El verano se viene caliente. Ellas, también. Sexy, audaces, provocativas, esta temporada las mujeres se preparan para infartar de la mañana a la noche.

Karina Jelinek, la morocha de <i>GENTE</I>. Sensual, de botas altas, micromini con supertajo y musculosa bordada.

Karina Jelinek, la morocha de GENTE. Sensual, de botas altas, micromini con supertajo y musculosa bordada.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig