Migue Granados habló de los peores momentos de su vida: la muerte de su madre y la operación de su hija – GENTE Online
 

Migue Granados habló de los peores momentos de su vida: la muerte de su madre y la operación de su hija

Uncategorized
Uncategorized
#GENTE -Migue Granados01- 08112017
Migue junto a Bernardita, su hija de un año. Foto: Instagram

Migue Granados estuvo en el living de Vero Lozano y habló de las dos mujeres más importantes de su vida: su mamá y su hija Bernardita.

El comediante tuvo un año de mucha vulnerabilidad, su mamá murió en agosto víctima de un cáncer de piel a los 50 años. Miguel se encargó personalmente de cuidarla durante varios meses, y hasta se ausentó de la radio para dedicarse full time a ella. Esto le produjo ataques de pánico que desaparecieron cuando su mamá falleció. "Hace 2 meses murió mi vieja y eso me liberó fuerte. No tuve más ataques de pánico. Venía con esa carga. Tenía mucho miedo a que se muera y se murió. Eso me liberó porque ya no tengo ese miedo todo el día", contó, sensibilizado.

Tenía mucho miedo a que se muera y se murió. Eso me liberó porque ya no tengo ese miedo todo el día

“Mi vieja se mató con el sol toda la vida en la época en la que no existía la concientización. Ella tenía 50 años y había tomado muchísimo sol, se ponía en el cuerpo gaseosa, aceite. Hace un año le apareció un lunar y le mutó de bueno a malo. El melanoma es heavy. Fue algo muy duro”, relató sobre la enfermedad de su madre.

papá baboso. Foto: Instagram
papá baboso. Foto: Instagram

Migue también contó el susto que se llevó con Bernardita, su hija de un año que a los 4 meses de vida tuvo que ser operada."Estaba agitada y la llevé a la guardia porque pensamos que podía tener mocos. Le hicieron una placa en el pecho y le salió que tenía los intestinos en el pulmón", relató. "El diafragma no se le había cerrado y se le subió la tripa al pulmón. Me la sacaron de las manos y la metieron en un quirófano 3 horas y yo inmediatamente subí a 42° de fiebre. Me tomé 3 ansiolíticos y ni me enteré, no me pegó, no me hizo nada. Tenía una ansiedad increíble y creo que fue el peor día de mi vida por lejos", contó aún conmovido por el recuerdo.  "Ahora me la devolvieron andando 10 puntos”, finalizó con humor.

Migue y Martín Garabal, su compañero en Últimos cartuchos. Foto: Instagram
Migue y Martín Garabal, su compañero en Últimos cartuchos. Foto: Instagram

Además de formar parte del elenco de Peligro Sin Codificar, Migue conduce todos los días junto a Martín Garabal Últimos cartuchos, un programa de radio en FM Blue.

LEA MÁS:

¡Bomba! La ¿enemiga? íntima que reemplazaría a Pampita en el Bailando 2018

María Laura Santillán como nunca la viste: al natural y en bikini

Las 15 fotos más despampanantes de Kate Upton

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig